Tratamiento de √Ācido Hialur√≥nico M√°laga

El √°cido hialur√≥nico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo puesto que forma parte de diferentes tejidos y √≥rganos de nuestro cuerpo como los cart√≠lagos o la propia piel.

A partir de los 35 a√Īos, la presencia de esta sustancia va disminuyendo significativamente por lo que la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Se produce progresivamente una p√©rdida de volumen y firmeza¬†as√≠ como la aparici√≥n de arrugas con el ¬†consiguiente envejecimiento de nuestra piel.

Beneficios del ácido hialurónico

Entre sus beneficios está  la gran capacidad para atraer y retener agua, por lo que su uso aporta una gran hidratación a la piel. Además, las infiltraciones de ácido hialurónico en la dermis favorecen la formación de colágeno y elastina y tienen una importante acción antioxidante, lo que contribuye a darle a la piel un aspecto más terso, más joven y más luminoso.

El √°cido hialur√≥nico es apropiado para cualquier zona del rostro.¬†Sus indicaciones son m√ļltiples:

  • Hidrataci√≥n y rejuvenecimiento de la piel
  • Remodelaci√≥n y aumento de p√≥mulos
  • Relleno de arrugas del c√≥digo de barras, frente, patas de gallo, entrecejo, surco nasolabial, l√≠neas de marioneta, etc.
  • Correcci√≥n del ment√≥n.
  • Aumento o remodelaci√≥n labial
  • Eliminaci√≥n de ojeras
  • Rinomodelaci√≥n o correcciones de ciertas imperfecciones de la nariz
  • Mejora de las cicatrices de acn√©.

Tratamiento con ácido hialurónico

El √°cido hialur√≥nico es un material de relleno reabsorbible y biocompatible. En M√©tica √ļnicamente utilizamos √°cido hialur√≥nico de primeras marcas, tanto por la seguridad que nos ofrecen como por la naturalidad de los resultados que se consiguen.

Tratamiento de √Ācido Hialur√≥nico M√°laga

Los efectos del tratamiento son inmediatos y la duraci√≥n de los resultados depender√° tanto de la densidad del producto (a mayor densidad, mayor duraci√≥n) como del tipo de piel, estilo de vida etc., pero generalmente oscilan entre 6 meses y 2 a√Īos en algunos casos.

El tratamiento con √°cido hialur√≥nico efectuado por cl√≠nica M√©tica es seguro, r√°pido y pr√°cticamente indoloro, sin apenas efectos secundarios (salvo una ligera inflamaci√≥n en algunos casos), que permite la reincorporaci√≥n a las actividades cotidianas de manera inmediata, y que ofrece unos resultados altamente satisfactorios.