Ácido Hialurónico para ojeras Málaga
En Clínica Mética somos especialistas en el tratamiento para las ojeras y las bolsas. Trabajamos con un protocolo único y exclusivo para eliminar las bolsas y ojeras sin cirugía con unos resultados eficaces y satisfactorios.
En el caso particular de las bolsas, aunque no vamos a eliminarlas, se disimulan y se hacen prácticamente imperceptibles en muchos pacientes, aunque tenemos que personalizar cada caso y elegir el tratamiento más conveniente, incluso el quirúrgico.
Nuestro protocolo de tratamiento incluye un ácido hialurónico específico para la zona de las ojeras, que hidrata y aporta el volumen necesario, corrigiendo el hundimiento y disimulando las bolsas, consiguiendo una corrección natural y homogénea de la piel.
Ácido hialurónico para ojeras: Redensity II
En Clínica Mética utilizamos un ácido hialurónico aprobado por la FDA para el tratamiento de la zona de la ojera: el Redensity II Eyes. Este ácido hialurónico es específico para la zona de las ojeras por lo que disminuye el riesgo de edema post tratamiento y consigue un resultado totalmente natural.
Además este producto no solo corrige el hundimiento y disimula las bolsas, sino que mejora el tono y la calidad de la piel del párpado inferior, disminuyendo en muchos casos la coloración oscura asociada.
El Redensity II Eyes es una fórmula 3 en 1, sofisticada y sinérgica que combina varios ingredientes:
- Ácido hialurónico, que es un producto natural, biodegradable y reabsorbible que rellena, aporta hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
- Complejo dermo reestructurante con aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas B6, diseñado para tratar específicamente el contorno de ojos.
- Lidocaína que es un anestésico local que hace que la aplicación sea indolora.
Tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico en Málaga
El tratamiento se realiza en una o dos sesiones. En la primera se inyecta, generalmente mediante una cánula, el gel Redensity II en la zona de la ojera, procedimiento que suele durar unos 30 minutos.
Se suele programar un mes más tarde una segunda sesión en la que realizaremos una corrección, solo si fuese necesario.
Efectos de ácido hialurónico en las ojeras:
Después del tratamiento con ácido hialurónico, no suele haber efectos secundarios. Salvo algún hematoma ocasional, que puede disimularse fácilmente con maquillaje.
La duración de los efectos de este tratamiento se estima en un año o incluso más. Después del procedimiento en Mética recomendamos el cuidado diario de la zona con un sérum o crema específica para conseguir alargar los efectos del tratamiento.