Aumento de pómulos en Málaga

El aumento de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en medicina estética ya que sus resultados aportan un alto grado de satisfacción entre las pacientes. Los pómulos son una de las zonas, junto con los labios, que más armonía y belleza proporcionan al rostro.

Con el paso de los años o debido a la constitución de los huesos o bien por ciertas enfermedades, los pómulos pueden aplanarse o incluso descolgarse dando un aspecto envejecido o cansado, por lo que el aumento de volumen de los mismos angula las facciones devolviendo al rostro la armonía, belleza, juventud y sensualidad.

Aumento de pómulos en Málaga

En Mética realizamos el aumento de volumen de los pómulos mediante infiltraciones de materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico de alta reticulación o la hidroxiapatita cálcica. En nuestra clínica siempre trabajamos con productos de primeras marcas tanto por la seguridad y fiabilidad que nos ofrecen como por la naturalidad de los resultados que nos proporcionan.

Objetivos del aumento de pómulos

Según la edad del paciente se buscan diferentes objetivos; mientras que las personas más jóvenes buscan una cara más angulosa y con las facciones más marcadas, las personas de edad más madura buscan una recuperación de volúmenes perdidos para conseguir una elevación de las mejillas (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

Tratamiento de aumento de pómulos

Es un procedimiento prácticamente indoloro, sencillo y rápido que se realiza en consulta en unos 45 minutos. No tiene apenas efectos secundarios salvo una ligera inflamación que remite en 1 o 2 días y permite al paciente incorporarse rápidamente a sus actividades cotidianas.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde el primer momento y tienen una durabilidad de hasta 18 meses.