Bioplastia o Biolifting Facial Málaga
La bioplastia o lifting con ácido hialurónico es una técnica no quirúrgica muy novedosa que utiliza los conocimientos sobre el envejecimiento del rostro para conseguir, mediante materiales de relleno, reposicionar los tejidos descolgados y mejorar la flacidez.
Esta técnica permite rejuvenecer el rostro de manera rápida y sencilla mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos muy concretos de la cara que permiten la corrección de la flacidez y otros signos del envejecimiento.
Diferencia de la bioplastia con otros tratamientos
La diferencia de esta técnica con respecto a los rellenos tradicionales es que tratamos la causa y no la consecuencia del envejecimiento, es decir no tratamos propiamente la arruga sino la causa de la misma, por lo que los resultados son mucho más naturales.
Cada cara precisa de un estudio exhaustivo para determinar cuáles son los puntos que nos van a dar un mejor resultado. Con este tratamiento buscamos el llamado efecto V o triángulo de la juventud, es decir, recuperar el contorno de la cara en forma de V que es propio de la juventud, ya que al envejecer el rostro pasa a ser de triangular a ser más cuadrado.
Tratamiento de la flacidez facial con bioplastia
La bioplastia es un procedimiento que se realiza en consulta, mínimamente invasivo, prácticamente indoloro, que no requiere la aplicación previa de anestesia puesto que en nuestra clínica el ácido hialurónico que utilizamos en las infiltraciones ya la lleva incorporada y que permite al paciente volver inmediatamente a su vida normal, sin apenas molestias ni sensación de hinchazón. Para las infiltraciones utilizamos microagujas o microcánulas que minimizan la aparición de efectos secundarios posteriores al tratamiento.
Dependiendo del grado de envejecimiento se pueden hacer una o varias sesiones de manera personalizada. Además, este tratamiento puede combinarse con otros como el relleno de labios o neuromoduladores.
Puesto que no todos los ácidos hialurónicos son iguales y de su calidad dependerán también los resultados, en Mética utilizamos productos de máxima calidad y última tecnología que los hace más moldeables y adaptables a los tejidos, con menor poder de inflamación, más seguros, con mayor durabilidad y con los que conseguimos resultados mejores y más naturales.
Además, este tratamiento produce una mejora significativa de la hidratación y calidad de la piel del rostro, por lo que los resultados son mucho más satisfactorios.