El tratamiento de carboxiterapia facial para la revitalización facial consiste en la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdida con el tiempo. Además con la carboxiterapia es posible prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.
El tratamiento de rejuvenecimiento con carboxiterapia es ideal para la zona del tercio inferior del rostro, surco nasolabial, mejillas, zona de la ojera así como la piel del cuello y del escote.
La aplicación del dióxido de carbono en la piel mejora la elasticidad, el tono y la apariencia de la piel de manera progresiva llegándose a un rejuvenecimiento natural sin necesidad de ausentarse de las labores cotidianas.
En Mética realizamos una primera consulta médica en la que se evalúa al paciente, se establece un diagnóstico y se plantea un tratamiento de abordaje y del número de sesiones a realizar.
La duración de cada sesión es de unos 15 a 20 minutos. La aparición de efectos secundarios es prácticamente inexistente, salvo algún microhematoma ocasional debido a la punción que desaparece en unos días.
Con el tratamiento de la carboxiterapia se logrará mejorar la apariencia de la piel de forma natural y gradual para lucir una piel más joven y saludable.
Este tratamiento se puede combinar con otros, como relleno de ácido hialurónico, etc., según las necesidades de cada paciente.