Carboxiterapia para estrías en Málaga

La carboxiterapia es un tratamiento en el que utilizamos un gas, el di√≥xido de carbono (CO2) con fines terap√©uticos. Es una de las mejores terapias para combatir tanto la celulitis como la flacidez, y es tambi√©n √ļtil para reducir ac√ļmulos grasos, estr√≠as, cicatrices incluso en el postoperatorio de liposucciones o cirug√≠as est√©ticas, para corregir irregularidades en la piel y mejorar los resultados. Tambi√©n es una herramienta muy √ļtil en el rejuvenecimiento facial.

La carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para eliminar las estrías.

En Mética solemos combinar este tratamiento con sesiones láser para optimizar los resultados.

¬ŅQu√© es la carboxiterapia?

El procedimiento consiste en microinyecciones de CO2 en la zona a tratar, realizadas con una aguja muy fina conectada a un aparato que regula la velocidad del flujo, la dosis y el tiempo de infusión. El gas inyectado no es tóxico, inclusive en dosis altas. Una vez inyectado, pasa a la sangre y se elimina mediante la respiración.

El CO2 reestructura el tono de la piel al proporcionar oxígeno a los tejidos, estimulando la producción de colágeno en la zona. Además, ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías y a rejuvenecer la piel.

Resultados:

Carboxiterapia para estrías Málaga

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias?

El protocolo de tratamiento es espec√≠fico para cada paciente, pero en general debe realizarse un m√≠nimo de 4‚Äď6 sesiones, 1 √≥ 2 veces por semana, para obtener resultados satisfactorios.

La duraci√≥n de cada sesi√≥n es de unos 15 a 30 minutos seg√ļn los casos, y durante la misma algunos pacientes manifiestan sensaci√≥n de hormigueo, pesadez u opresi√≥n durante pocos minutos.

La aparici√≥n de efectos secundarios es pr√°cticamente inexistente, salvo un ligero enrojecimiento pasajero y en ocasiones alg√ļn microhematoma en el lugar de la inyecci√≥n. El paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente, evitando √ļnicamente el sol durante las siguientes 24 horas.