Depilación Láser Málaga
La fotodepilación láser es uno de los tratamientos estéticos más demandados en las consultas médicas de todo el mundo. A día de hoy la eliminación del vello corporal se ha convertido en algo natural y cotidiano tanto en hombres como en mujeres.
Ventajas del láser de Neodimio Yag
En Clínica Mética contamos con el sistema láser médico más avanzado del mercado, adecuado a todo tipo de pieles incluso las más oscuras y bronceadas.
Este láser nos permite obtener resultados excelentes en prácticamente todas las áreas corporales y clases de vello que son visibles desde la primera sesión. Se trata del Láser de Neodimio Yag, que por su gran capacidad de penetración en la piel, permite alcanzar incluso los folículos más profundos, mientras que su baja afinidad por la melanina epidérmica hace que el tejido circundante no se vea afectado. Por ello la fotodepilación es segura, rápida y eficaz, sin el riesgo de quemaduras que otros tratamientos basados en la luz pueden llegar a provocar.
Tratamiento de depilación láser
El tratamiento es prácticamente indoloro puesto que durante la depilación utilizamos anestesia por frío.
Debido a que el pelo crece en ciclos y no todo el vello corporal se encuentra en la misma fase de crecimiento de forma simultánea, son necesarias varias sesiones para su eliminación. Los resultados dependerán de las características del pelo, el número de folículos y el nivel hormonal de cada individuo.
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona a depilar y puede durar desde 15 minutos hasta 1 hora. Las sesiones se realizan por regla general cada 2 meses, espaciándose con el tiempo a medida que el vello va desapareciendo.
Las zonas más frecuentes a tratar son en la mujer son: ingles, piernas, axilas, línea alba, labio superior y antebrazos. Y en hombres: piernas, espalda, tórax, glúteos y barba, aunque se pueden depilar prácticamente todas las áreas corporales.
La fotodepilación con el láser de Neodimio Yag es la solución definitiva a problemas de piel como foliculitis e hirsutismo.