Corrección de mentón en Málaga

El mentón, la nariz y el maxilar determinan el perfil del rostro, por lo que si estas estructuras no están proporcionadas habrá un desequilibrio, y la apariencia estética del rostro no resultará armoniosa. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído no sólo ofrecerá una visión inestética, sino que además podría provocar que proporcionalmente la nariz pareciese más prominente.

Por qué realizar una corrección de mentón

El aumento de mentón con ácido hialurónico es un procedimiento para aquellas personas que tienen una barbilla retraída, que hace que la parte baja del rostro se vea desproporcionadamente pequeña y poco desarrollada. El objetivo de esta técnica es equilibrar la relación nariz-mentón.

Por lo general, el tratamiento del mentón retraído se hace en una única sesión, aunque puede ser necesaria alguna sesión más para lograr el volumen deseado.

Los resultados son visibles de forma inmediata y se prolongan alrededor de 18 meses. Pasado este tiempo habrá que realizar algún retoque para mantener la zona en perfectas condiciones.

Corrección de mentón en Málaga

Tratamiento de corrección de mentón

El tratamiento consiste en la infiltración en el área del mentón de ácido hialurónico de alta reticulación. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro, seguro y rápido que permite incorporarse de manera inmediata a las actividades cotidianas. No tiene efectos secundarios salvo una inflamación local que puede persistir 1 o 2 días.