Tratamiento de estimuladores de col√°geno en M√°laga

¬ŅQue es el Lanluma?

Lanluma es un nuevo estimulador de col√°geno inyectable. Es un tratamiento a base de √°cido polil√°ctico (PLLA), que despu√©s de infiltrado, act√ļa como activador de la producci√≥n natural de col√°geno para mejorar la calidad de la piel.

El nuevo colágeno formado produce un sutil aumento de volumen con efecto relleno y a la vez el tensado de la piel, en la zona donde se inyecta. El ácido poliláctico del Lanluma es un producto biocompatible y biodegradable. No es inmunogénico (no da problemas de alergias) y tiene gran seguridad a largo plazo.

¬ŅEn qu√© zonas se utiliza?

Las zonas corporales donde con mayor frecuencia utilizamos este tratamiento estimulador de col√°geno son:

El tratamiento con Lanluma mejora la flacidez de la cara interna de los brazos y los muslos, rejuvenece la piel del cuello y escote, mejora la proyecci√≥n y da volumen y tensi√≥n a los gl√ļteos, ayuda a disimular la celulitis y los hoyuelos y en general mejora el aspecto de la piel dando un aspecto m√°s rejuvenecido.

Tratamiento estimuladores col√°geno M√°laga

Resultados

Tratamiento estimuladores de col√°geno M√°laga

Las partículas de ácido poliláctico (PLLA) trabajan de forma muy prolongada y en profundidad dentro de la piel para activar la formación natural del colágeno, y obtener así una mejoría estética en la zona tratada.

Los resultados del tratamiento con Lanluma son:

El tratamiento con Lanluma no da resultados de forma inmediata, puesto que la formación de nuevo colágeno requiere tiempo. Los efectos comenzarán a notarse después de 6-8 semanas aproximadamente y mejorarán progresivamente y de forma gradual durante los 9 meses siguientes.

Los resultados, as√≠ como la duraci√≥n de los mismos, pueden variar de unos pacientes a otros y depender√°n de varios factores como la edad, gen√©tica propia, h√°bitos de alimentaci√≥n, tabaquismo, exposici√≥n solar, estilo de vida, etc‚ĶAunque en general permanecer√°n al menos durante 2 a√Īos.

Aunque en algunas ocasiones basta una sola sesión para apreciar los resultados, en general se precisan entre dos y tres, una cada 2 meses aproximadamente para que los resultados sean los deseados.

Cuidados post tratamiento