Protocolo Facial Eve Lom Málaga
Se trata de una limpieza facial y masaje linfático para conseguir limpiar y purificar la piel en profundidad, así como eliminar la tensión y el stress de nuestro agitado día a día.
¿Qué es el protocolo Eve Lom?
El protocolo facial Eve Lom es uno de los tratamientos faciales más demandados por las celebrities y las beauty victims. Está presente en los centro estéticos más exclusivos del mundo, siendo nuestra clínica el único lugar de Málaga donde se realiza.
Este protocolo facial basa su eficacia en una depurada técnica manual, movimientos de drenaje linfático, un contacto constante con el cliente y, por supuesto, la acción de limpieza y purificación profundas de los productos Eve Lom.
Se trata de un tratamiento totalmente manual, realizado en un ambiente de concentración absoluta y relax.
El tratamiento facial Eve Lom está pensado para reeducar y promover el funcionamiento de una piel más joven desde el interior.
¿Qué es el protocolo Eve Lom?
El protocolo es totalmente individualizado y comienza con la evaluación y diagnóstico del estado de la piel.
Después, se aplica una mascarilla de parafina caliente formada por aceites esenciales calmantes que suaviza la piel, lo que favorece la extracción y evita la aparición de rojeces e irritaciones.
A continuación, se realiza un masaje con aceites aromáticos, en brazos, espalda, cara, cuello y escote utilizando técnicas de drenaje, acupresión y reiki que favorecen la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.
Con la piel limpia y relajada, se aplica una mascarilla revitalizante, descongestionante y de efecto lifting que se retira mediante muselinas empapadas en manzanilla pura, alternando frío y calor, para estimular los vasos linfáticos y la circulación.
Por último, se aplican los productos más apropiados para su tipo de piel.
La duración de este tratamiento es de 90 minutos.
El tratamiento facial Eve Lom tiene características especiales que lo hacen único, porque además de ser un tratamiento natural, que no daña la piel y que aporta al rostro una gran luminosidad, ofrece una experiencia multisensorial inigualable.