Tratamientos de Flacidez Facial Málaga
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.
El colágeno es el encargado de mantener firme la piel del rostro. Con el paso del tiempo disminuye su producción, lo que genera que el cutis se vuelva cada vez más fino, sensible y vaya perdiendo su firmeza. Los primeros signos de flacidez en el rostro son la pérdida del óvalo facial y el descolgamiento de la cara, problemas que hoy día podemos combatir sin cirugía, actuando en frentes diferentes.
Cómo prevenir y tratar la flacidez facial
Una buena hidratación facial a través de cremas anti-edad y el uso de protección solar, así como unos buenos hábitos de alimentación y sueño, ayudan a disminuir los procesos oxidativos de la piel que contribuyen a reducir la producción de colágeno.
Pero estas medidas no son suficientes para frenar el descolgamiento progresivo y cronológico de la piel y debemos recurrir a otros tratamientos y técnicas que nos ofrece la medicina estética para solventar dicho problema.
En Clínica Mética te ayudamos a elegir el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta tus expectativas y tus características socio-laborales.