Hidroxiapatita c√°lcica para cuello y escote M√°laga

Hidroxiapatita cálcica es un relleno dérmico que se usa para revertir los efectos de la pérdida de colágeno y los signos de envejecimiento, corregir las arrugas, restaurar y estimular la producción de colágeno de la piel.

Estas inyecciones pueden ayudarte a tratar arrugas y pliegues sin cirugía ni tiempo de inactividad. Radiesse sirve para mejorar la flacidez en cuello y escote.

La Hidroxiapatita cálcica se inyecta debajo de la piel mediante una microcánula. No es un tratamiento doloroso porque se inyecta conjuntamente con un anestésico, la lidocaína, que minimiza las molestias.

Es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria, en consulta, en unos 30 minutos.

Los √ļnicos efectos secundarios que ocasionalmente pueden ocurrir son una leve inflamaci√≥n y alg√ļn microhematoma que desaparecer√° en unos d√≠as.

Los efectos del tratamiento se ven de forma inmediata, pero aumentan de forma significativa a medida que pasan las semanas, puesto que la producci√≥n de col√°geno en el organismo se comienza a formar 3 semanas despu√©s de realizado el tratamiento. Los resultados se prolongar√°n durante 1 a√Īo o incluso m√°s.

Este tratamiento es perfectamente compatible con otros como los hilos tensores, el l√°ser o el IPL.

Radiesse cuello y escote M√°laga‚Äč