Hilos tensores corporales Málaga

En Mética te ayudamos a combatir la flacidez corporal a través de nuestro tratamiento con hilos tensores corporales en nuestra clínica en Málaga. Este procedimiento es seguro y eficaz, con resultados visibles desde el primer día.

Hilos tensores corporales

Los también llamados hilos mágicos o hilos tensores corporales de polidioxanona (PDO) estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, rejuveneciendo la piel de muslos, brazos, abdomen o glúteos sin pasar por el quirófano.

La Polidioxanona (PDO) es un material reabsorbible y totalmente biocompatible, muy utilizado en suturas cardíacas desde hace años.

Beneficios de los hilos tensores corporales

Los hilos tensores corporales se implantan en la dermis produciendo una fibrosis en los tejidos que inducen la formación de colágeno y elastina, responsables de la tersura y firmeza de la piel. Los hilos de PDO están indicados para reafirmar la cara interna de brazos, cara interna de muslos, glúteos, abdomen y mamas.

Tratamiento de la flacidez con hilos tensores corporales Málaga

hilos tensores málagaNuestro tratamiento con hilos tensores corporales en Málaga tiene una duración de unos 30 minutos. Previamente, el médico marca en la piel una serie de vectores para identificar las zonas que deben ser tensadas.

El número de hilos empleados en cada tratamiento dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de la extensión de la zona a tratar. Los tratamientos con hilos tensores corporales pueden personalizarse al máximo y ser adaptados a las necesidades de cada paciente puesto que existen diferentes modelos de hilos en cuanto a su longitud y grosor.

El procedimiento no es doloroso aunque puede aplicarse crema anestésica previa para hacer más confortable el tratamiento. Después del mismo, el paciente puede reincorporase a su actividad habitual de forma inmediata. Como efectos secundarios pueden aparecer pequeños hematomas en la zona tratada que se reabsorberán en unos días.

Los resultados son visibles de forma inmediata, mejorando la flacidez progresivamente con el paso de los meses, puesto que los hilos continúan estimulando la producción de colágeno hasta que son reabsorbidos (3-6 meses después de su implantación) por lo que el efecto del tensado se prolonga en el tiempo.

El tratamiento con hilos tensores corporales puede optimizarse si se combina con otros como la radiofrecuencia o la mesoterapia.

WhatsApp