Tratamiento Incontinencia Urinaria Femenina Málaga

La incontinencia urinaria de esfuerzo afecta a un gran número de personas, sobre todo mujeres a partir de los 40 años. Se caracteriza por la pérdida involuntaria de pequeñas cantidades de orina al toser, reír, estornudar, hacer ejercicio o levantar objetos pesados.

En Clínica Mética garantizamos una satisfacción global en el tratamiento para la incontinencia urinaria femenina en Málaga, desde el estudio previo de cada paciente hasta el asesoramiento para la recuperación.

Causas de la incontinencia urinaria femenina

La incontinencia urinaria femenina se produce por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico que mantienen cerrada la uretra y que controlan la salida de la orina desde la vejiga hasta el exterior. Las principales causas derivan de los cambios que se producen en el organismo femenino con el embarazo, parto e inicio de la menopausia.

Tratamiento de la incontinencia urinaria femenina en Málaga

Tratamiento de la incontinencia urinaria femenina en Málaga

Hasta hace muy poco tiempo el único tratamiento que existía para este problema era la cirugía.

En Clínica Mética puedes contar con la tecnología más vanguardista para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina en Málaga de forma completamente segura, efectiva y mínimamente invasiva.

El tratamiento de IncontiLase® de Fotona pionero en nuestra clínica está indicado en la incontinencia urinaria leve o moderada.

La tecnología térmica smooth-mode estimula el colágeno del tejido interno, consiguiendo un endurecimiento de la pared anterior de la uretra, lo que da mayor apoyo a la vejiga y permite restaurar las funciones habituales de la continencia.

El procedimiento contra la incontinencia urinaria femenina es mínimamente invasivo, sin necesidad de incisiones ni puntos ni tampoco cicatrices posteriores. Cada sesión dura entre 30-45 minutos y es en general un procedimiento indoloro que no necesita aplicación de anestesia.

El número de sesiones varía en función del grado de incontinencia, aunque generalmente se realizan 2 sesiones, pudiéndose realizar una más si fuese necesario. Los tratamientos se realizan cada 30-45 días y los resultados se empiezan a notar desde el primer tratamiento.

Efectos del tratamiento para la incontinencia urinaria femenina

La recuperación después de cada sesión es rápida y no hay necesidad de tomar analgésicos, regresando el paciente inmediatamente a su actividad habitual.

  • Estoy muy contenta con este tipo de laser y el personal que lo trabaja, con solo una sesión he conseguido resultados sorprendentes. Cuando salgo de casa me encuentro más segura. Gracias

    Mª Teresa Echevarne
WhatsApp WhatsApp