Láser para la flacidez Corporal

Láser para la flacidez corporal en Málaga

Láser flacidez corporal

Uno de los tratamientos más exclusivos e innovadores para el tratamiento de la flacidez corporal se realiza con el Láser de Neodimio Yag de Fotona, que cuenta con una tecnología de última generación y uno de los mayores márgenes de seguridad a nivel mundial.

La pérdida de tono de la piel es un problema que se produce por la disminución de colágeno y elastina, y afecta sobre todo a mujeres en diferentes zonas del cuerpo. La principal causa de esta pérdida de firmeza es el envejecimiento, aunque también pueden aparecer como consecuencia del post parto, vida sedentaria, obesidad, dieta pobre en proteínas o disminución de peso considerable de forma brusca.

La flacidez corporal es consecuencia directa de la perdida de volumen. En el caso de los hombres puede darse que al perder masa muscular quedé ese espacio vacío y se produce un colgamiento. Y en el caso de las mujeres; el principio es el mismo, diversos factores llevan a tener exceso de piel a consecuencia de cambiar de medidas.

Entre los tratamientos para la flacidez corporal resaltan los procedimientos laser. El laser para flacidez corporal, actúa directamente sobre la causa del problema, la disminución de elastina y colágeno responsable de mantener la elasticidad de la piel y la resistencia de ella.

Las áreas donde más comúnmente se manifiesta la flacidez corporal son abdomen, brazos; cara interna de muslos, glúteos e incluso hasta las rodillas.

Láser para flacidez corporal

El láser de Neodimio Yag de Fotona, es uno de los tratamientos más innovadores y exclusivos para el tratamiento de la flacidez corporal. Fotona, es una empresa pionera en investigación y desarrollo de técnicas de longitudes de onda laser con fines médico, estéticos y odontológicos; ha creado un laser para flacidez corporal que estimula directamente la actividad celular favoreciendo la producción de colágeno.

La ventaja del tratamiento láser para la flacidez corporal, es que estimula a las células encargadas de rejuvenecer la piel. A medida que pasan los años, la actividad celular se vuelve más lenta; y la producción de colágeno y elastina se ve disminuida. El laser para flacidez corporal, mejora la acción de los fibroblastos para reactivar la producción natural de estas sustancias proteínicas. Su acción sobre la piel es ofrecer soporte, elasticidad y tenacidad.

¿Cómo actúa el láser flacidez corporal?

El láser para flacidez actúa calentando las zonas más profundas de la piel y estimulando la producción de nuevo colágeno; responsable del tensado. Asimismo, se produce una mejoría de la calidad de la piel por el aumento de la vascularización en la dermis.

El número de sesiones a realizar depende del grado de flacidez. La media es de unas 5 o 6 sesiones, que se pautarán cada 15 días.

Los resultados, aunque se aprecian desde la primera sesión, son progresivos. Un resultado óptimo se produce unas semanas después de realizar el tratamiento.

En Mética nos esforzamos por estar a la vanguardia de los tratamientos para que tu proceso natural de envejecimiento sea un simple incremento de edad y sabiduría. Velamos porque tu aspecto se mantenga, o incluso, se vea más favorecido que en épocas pasadas.

Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia, hilos tensores, etc.