Tratamiento en Maderoterápia Málaga

Maderoterapia en Málaga: tratamiento para modelar el cuerpo

Si quieres reducir grasa, tonificar y oxigenar tu organismo con el fin de modelar tu contorno corporal y además hacerlo de un modo relajante, con el mínimo esfuerzo y con un tratamiento no invasivo, en la Clínica Mética te recomendamos el tratamiento de la maderoterapia.

La maderoterapia es una técnica milenaria dentro del ámbito de la belleza y de la salud que trabaja con elementos de madera y los emplea como instrumentos para moldear la silueta corporal. Al tratarse de un material cálido, resulta similar a nuestra naturaleza, convirtiéndose así en una alternativa no invasiva con excelentes resultados.

En el ámbito de la belleza y estética, en Clínica Mética desarrollamos esta excelente terapia con la técnica del masaje sostenido, a través del cual conseguimos que las moléculas reparadoras naturales, el colágeno y la elastina salgan a la superficie para reparar la piel y trabajar las grasas localizadas y la celulitis. Además, también es capaz de revertir la retención de líquidos y la mala circulación sanguínea.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que con cada sesión se eliminan centímetros en las zonas trabajadas, modelando la figura con resultados visibles en poco tiempo.

Tratamiento en Maderoterápia Málaga
Tratamiento en Maderoterápia Málaga

¿En qué consiste el tratamiento de maderoterapia?

La maderoterapia es un tratamiento que responde a los criterios de belleza segura, los cuales son prioridad en nuestra Clínica Mética. En el proceso se utilizan aceites esenciales que facilitan la ejecución de los masajes. Estos son aplicados con diferentes instrumentos de madera que permiten generar diferentes reacciones en el cuerpo: algunos alisan, otros modelan, dispersan las grasas, actúan como difusores, funcionan como ventosas o incluso masajean.

Como ves, es un tratamiento que ofrece variedad de resultados, pero nuestro equipo de profesionales, conocedor del uso y función de cada utensilio de madera, y asegura la efectividad comprobada de nuestra maderoterapia en Málaga. La maderoterapia es un tratamiento estético seguro y eficaz para la estética y para la salud.

Siempre que los masajes se realicen con manos expertas y conocedoras del recorrido de los fluidos y la dirección de cada masaje, se podrán mover los fluidos para que se drenen y lleguen a ser excretados por la orina y el sudor.

En Clínica Mética contamos con un gran equipo de profesionales expertos en su trabajo, los cuales saben aplicar la fuerza y la dirección necesaria en cada sesión de 60 minutos con notorios resultados desde la primera sesión. Gracias a ellos, cada uno de los tratamientos que desarrollamos son un oasis para la belleza y la salud.

Ventajas de la maderoterapia: circulación sanguínea y retención de líquidos

La maderoterapia que llevamos a cabo en Clínica Mética es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces.

Nuestro equipo de profesionales la aplica como terapia alternativa a los tratamientos médicos en casos de mala circulación de fluidos sanguíneos y linfáticos.

La mala circulación ocasiona malestares y, en casos más extremos, llega a producir retención de líquidos, pudiendo hinchar algunas partes del cuerpo, generalmente las piernas y brazos, y poniendo en riesgo nuestra salud, como la calidad y cicatrización de los tejidos.

Cuando se presenta este desorden, la maderoterapia contribuye a revertir la enfermedad o, al menos, a controlarla.

En Clínica Mética nuestros profesionales aplican masajes que hacen que se equilibre la energía, se eliminen las toxinas y hasta mejore el contorno del cuerpo.

Disfruta de la maderoterapia en nuestra Clínica Mética en Málaga

Cuando se habla de salud y estética, en Clínica Mética nos encargamos de contar con los mejores profesionales para asegurar el éxito de nuestros tratamientos.

Antes de cualquiera de nuestros tratamientos llevamos a cabo una evaluación y el seguimiento de nuestros pacientes, en caso de que tengan dermatitis, complicaciones renales o alteraciones cardíacas; condiciones que no impiden realizar los masajes, pero que harán que el equipo médico señale cuándo, cómo y dónde aplicar las sesiones de maderoterapia para asegurar una perfecta ejecución del masaje.

Como ya has visto, la maderoterapia utiliza utensilios de madera y a través de masajes intensos y constantes reduce, tonifica y oxigena las células para eliminar las toxinas, mejorar la circulación y modelar el cuerpo. Sin duda, es una excelente opción para eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Además, es un tratamiento holístico que considera al ser humano como un todo integral, considerando tanto sus emociones como su cuerpo. Gracias a ello, los pacientes más constantes aseguran que logran equilibrar sus energías y eliminar el estrés.

Te invitamos a conocer las instalaciones de Clínica Mética en Málaga, en donde se encuentran los mejores profesionales de la maderoterapia.