Además de los hilos espiculados y los conos que se venían utilizando hasta el momento, en Clínica Mética contamos con la última tecnología para el tratamiento de la flacidez y el descolgamiento: las mallas tensoras TESSLIFT. Estas mallas nos permiten redefinir el rostro, recuperar los volúmenes perdidos y disminuir las arrugas con un tratamiento que se realiza en unos 45 minutos, y cuyos efectos se prolongan hasta dos años e incluso más.
Mallas TESSLIFT para cuello y escote Málaga
Las mallas TESSLIFT son mallas en tres dimensiones de polidioxanona reabsorbible cuya misión es unirse al tejido bajo la piel para tensarla. Están constituidas por una estructura de espícula central rodeada de una malla tubular en cuyos poros queda atrapado el tejido traccionado.
Se trata de un proceso mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local, y que no deja cicatrices. La inserción se realiza mediante cánulas especiales para que el despliegue de la malla sea controlado y sin dolor. El resultado se aprecia de modo inmediato y se matiza a medida que disminuye la inflamación.
Con el tiempo se aprecia una mejoría evidente en la calidad de la piel. La duración del tratamiento es de 1 a 4 años, dependiendo de la zona, y la gravedad del caso.
Las mallas tensoras están recomendadas para pacientes con flacidez facial leve a moderada.