Mesoterapia con Silicio en Málaga
El silicio es un oligoelemento esencial, indispensable para nuestra buena salud, y que forma parte de la estructura de los huesos, la piel, los músculos, el cabello, las uñas y los vasos sanguíneos.
El silicio orgánico en la piel forma parte de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico. Su falta ocasiona disminución de la elasticidad, tersura y grosor de la piel. La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez ya que permite recuperar el brillo, la turgencia y la tersura de la piel del rostro previniendo el envejecimiento.
Tratamiento de mesoterapia con silicio
El procedimiento se realiza previa aplicación de anestesia tópica y consiste en la infiltración de microinyecciones de pequeñas cantidades de silicio orgánico en rostro, pudiéndose aplicar también en cuello, escote y manos.
El tratamiento se realiza en 15 o 20 minutos. Tras la sesión de mesoterapia aplicaremos una crema calmante y a continuación una sesión de 10 minutos de terapia fotodinámica con LEDS para conseguir mitigar la inflamación, disminuir la rojez y descongestionar la piel.