Mesoterapia con Silicio en M√°laga

El silicio es un oligoelemento esencial, indispensable para nuestra buena salud, y que forma parte de la estructura de los huesos, la piel, los m√ļsculos, el cabello, las u√Īas y los vasos sangu√≠neos.

El silicio orgánico en la piel forma parte de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico. Su falta ocasiona disminución de la elasticidad, tersura y grosor de la piel. La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez ya que permite recuperar el brillo, la turgencia y la tersura de la piel del rostro previniendo el envejecimiento.

Tratamiento de mesoterapia con silicio

El procedimiento se realiza previa aplicaci√≥n de anestesia t√≥pica y consiste en la¬†infiltraci√≥n de microinyecciones¬†de peque√Īas cantidades de silicio org√°nico en rostro, pudi√©ndose aplicar tambi√©n en cuello, escote y manos.

El tratamiento se realiza en 15 o 20 minutos. Tras la sesión de mesoterapia aplicaremos una crema calmante y a continuación una sesión de 10 minutos de terapia fotodinámica con LEDS para conseguir mitigar la inflamación, disminuir la rojez y descongestionar la piel.

Mesoterapia facial en M√°laga