Mesoterapia Corporal Hombres

Mesoterapia corporal hombres

La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica de distintas sustancias en dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar. La mesoterapia hombres o mesoterapia masculina, es un tratamiento que se ha popularizado en los últimos años y que ha sido aceptado por esta cultura masculina que cuida más su aspecto físico.

El objetivo principal de la mesoterapia para hombres es moldear la figura y atacar esas grasas localizadas que oponen mucha resistencia a perderse de forma natural. Al perder grasas, también se logra reducir el volumen corporal, es por esto que al hacer una comparativa de mesoterapia antes y después siempre se consigue mejorar las medidas corporales.

Por lo general la mesoterapia corporal está enfocada a zonas como el abdomen, glúteos y muslos. Aunque puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, excepto el pecho. La aplicación de las inyecciones se hace donde se encuentra la grasa localizada. Las sustancias que se inyectan se encargan de disolver la grasa y dejarla escapar por el torrente sanguíneo, donde luego pasa a los riñones y se expulsa por medio de la orina.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

La mesoterapia para hombres consigue los siguientes resultados corporales.

mesoterapia corporal hombre malaga

Tratamiento de mesoterapia corporal hombres

Las sustancias que se infiltran en la mesoterapia masculina son diferentes y se seleccionan en función del objetivo a tratar. En el caso de la mesoterapia para la flacidez se utilizan sustancias reafirmantes y tonificantes para la piel tales como el silicio. En el caso de la celulitis, se utilizan sustancias con efectos lipolíticos y drenantes como la fosfatilicolina, los factores de crecimiento y las vitaminas. Con esta formulación, la mesoterapia celulitis antes y después consigue resultados muy satisfactorios.

El tratamiento de mesoterapia hombres debe ser individualizado, por tanto, el número de sesiones a realizar variará dependiendo de la patología a tratar así como de su grado, aunque la media está en torno a las 8 – 10 sesiones. Posteriormente, se recomiendan sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados. La duración de cada sesión es de menos de 15 minutos, aunque dependerá de la extensión de la zona a tratar.

Mesoterapia corporal hombres

La mesoterapia corporal antes y después busca conseguir resultados localizados para los hombres que; teniendo su peso ideal, tienen depósitos de grasa en zonas especificas que no logran disolver con los medios tradicionales. En esas zonas donde se puede presentar falta de tonicidad, la mesoterapia para flacidez resulta de gran ayuda para mejorar el aspecto.

En esta cultura millennial los hombres se preocupan más por cuidar su aspecto; de hecho, es normal ver tratamientos faciales especializados para las características propias masculinas. La mesoterapia corporal resultados garantizados. En Mética empleamos las últimas tecnologías para que el paciente consiga lo mejor en cada tratamiento.

Extras

Las complicaciones del tratamiento son muy poco frecuentes, a excepción de algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días. No se recomienda tomar el sol hasta 48 horas después.

Las agujas empleadas para las infiltraciones hipodérmicas son muy pequeñas. Es un tratamiento prácticamente indoloro.

Para tener los primeros efectos visibles se necesitan unas 6 u 8 sesiones. Lo importantes es que los resultados conseguidos con la mesoterapia para hombres tienen resultados muy duraderos.

Para conseguir mejores resultados, en Clínica Mética aconsejamos la combinación de la mesoterapia corporal con otros tratamientos como radiofrecuencia, presoterapia, carboxiterapia o vacumterapia.