Mesoterapia Corporal Málaga
La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica de distintas sustancias en dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar.
Beneficios de la mesoterapia corporal
La mesoterapia tiene los siguientes efectos:
- Reafirmación del tejido tratado
- Activación de la circulación
- Estimulación de la lipólisis.
- Activación de la retención de líquidos.
Beneficios de la mesoterapia corporal
Las sustancias que se infiltran en la mesoterapia son diferentes y se seleccionan en función del objetivo a tratar. En el caso de la mesoterapia para el tratamiento de la flacidez se utilizan sustancias reafirmantes y tonificantes para la piel tales como el silicio. En el caso de la celulitis, se utilizan sustancias con efectos lipolíticos y drenantes como la fosfatilicolina, los factores de crecimiento y las vitaminas.

El tratamiento de mesoterapia debe ser individualizado y, por tanto, el número de sesiones a realizar variará dependiendo de la patología a tratar así como de su grado, aunque la media está en torno a las 6-8 sesiones. Posteriormente, se recomiendan sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados. La duración de cada sesión es de menos de 15 minutos, aunque dependerá de la extensión de la zona a tratar.
Las complicaciones del tratamiento son muy poco frecuentes, a excepción de algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días. No se recomienda tomar el sol hasta 48 horas después.
Para conseguir mejores resultados, en Clínica Mética aconsejamos la combinación de la mesoterapia corporal con otros tratamientos como radiofrecuencia, presoterapia, carboxiterapia o vacumterapia.