Mesoterapia facial en Málaga

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la realización de inyecciones múltiples muy superficiales usando una aguja muy fina, que sirven para introducir pequeñas cantidades de determinados productos como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos o antioxidantes a lo largo del rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos.

Beneficios de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo y curativo del envejecimiento cutáneo, que trata de aportar a la piel las carencias que le sobrevienen por la edad, o por daño de agentes externos como el sol, la polución, o el tabaco. Este tratamiento está indicado para pacientes con falta de luminosidad en la piel, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad o tonicidad y daño solar.

Mesoterapia facial en Málaga

Tratamiento de mesoterapia facial

El tratamiento puede ser molesto dependiendo de la zona y la susceptibilidad individual, por lo que previamente aplicaremos anestesia tópica. La duración es de aproximadamente unos 30 minutos.

En Mética complementamos la sesión de mesoterapia con la aplicación, inmediatamente después, de 10 minutos de fototerapia con luz LED, la cual produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación, consiguiendo una mejora añadida en el aspecto de la piel, reduciendo también la inflamación.

El número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, de la edad del paciente, así como de las características propias de la piel de cada individuo. En general se realizan 3 sesiones, una cada 15 días, seguidas de 1 sesión mensual durante los siguientes dos meses. Posteriormente se recomienda una sesión de mantenimiento cada 3 meses.

El tratamiento de mesoterapia ofrece una clara mejoría de la calidad de la piel, visible, progresiva y acumulativa con un resultado totalmente natural. Desde la primera sesión la piel se nota más hidratada y a lo largo de las sesiones la tez se vuelve progresivamente más luminosa y uniforme, la piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma y el rostro se nota visiblemente menos cansado.