Nuestros valores

Mética, Clínica de Medicina Estética personalizada.

M√©tica, Cl√≠nica de Medicina Est√©tica personalizada, es un lugar √ļnico, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnolog√≠a y personal m√©dico de primer nivel.

Desde Mética nos esforzamos cada día por lograr transmitir a nuestros pacientes los cinco pilares fundamentales.

medicina estética Málaga

Confianza

Cada día más gente confía en nosotros. Los resultados obtenidos en las visitas de revisión al centro que establecemos con posterioridad a nuestras intervenciones, revelan una altísima satisfacción entre nuestros pacientes.

Profesionalidad

Tanto la Dra. Sonia San Julián, como el resto de los profesionales de Mética desarrollan su trabajo con seriedad y honradez para atender todas tus necesidades de forma eficiente.

Calidad

Todos los productos que utilizamos en M√©tica son de primeras marcas, y han superado con √©xito todos los controles de calidad de la AEMPS (Agencia Espa√Īola de medicamentos y productos sanitarios), la EMA (Agencia Europea del medicamento) y la rigurosa FDA, que regula los medicamentos en EEUU.

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones modernas, c√≥modas, higi√©nicas y espaciosas, que han sido pensadas con el √ļnico objetivo de que te encuentres como en tu casa desde el primer momento.

Tecnología de Vanguardia

Disponemos de las mejores y más modernas tecnologías del mercado. Nuestro Laser Fotona, del que somos pioneros en Málaga, es una referencia a nivel mundial en aparatología de alta gama láser, por sus aplicaciones revolucionarias en el mundo de la medicina estética, por su seguridad y por las prestaciones y fiabilidad que ofrecen durante su uso.
Asimismo disponemos de la tecnología más avanzada y apropiada para distintos tratamientos como la plataforma Lumenis M22, Bioelectroestimulacion con Ultratone Dreasmshaper, criolipólisis con Clatuu Alpha, etc.