Radiofrecuencia facial en Málaga
La radiofrecuencia facial (RF) es una técnica no invasiva utilizada para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de la flacidez de la piel.
Se basa en la aplicación de radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia sobre la superficie de la piel, calentando las capas más internas sin dañar las más superficiales.
Cuando éstas pasan a través de la misma, la energía electromagnética se transforma en calor, el cual estimula la formación de colágeno y elastina, responsables del tensado y de la mejora visible de la calidad de la piel.
Tratamiento de radiofrecuencia facial en Málaga
En Mética Málaga contamos con una de las radiofrecuencias más avanzadas: la radiofrecuencia Tripolar, que actúa tanto sobre las capas más superficiales, como sobre las más profundas de la piel, consiguiendo mejores resultados que con equipos anteriores. Además con esta radiofrecuencia se necesita menos potencia para alcanzar resultados óptimos, existiendo por tanto menos posibilidades de efectos secundarios al realizar el tratamiento.
La radiofrecuencia está indicada en pacientes con flacidez leve a moderada y se puede realizar sola o combinada con otros tratamientos, lo que lógicamente optimizará los resultados.
Beneficios de la radiofrecuencia facial:
Los beneficios de nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial en Málaga son:
- Piel luminosa y tonificada.
- Efecto lifting en cara y cuello.
- Atenuación de arrugas y surcos.
- Reducción de la papada o doble mentón.
- Disminución de bolsas y ojeras.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos son acumulativos, de modo que se incrementan sesión tras sesión hasta alcanzar el máximo resultado a los 3 o 4 meses después de haberse terminado el tratamiento.
La sesión suele durar de 30 a 45 minutos y no causa ningún tipo de molestia. No tiene ningún efecto secundario, salvo algún caso de leve enrojecimiento o inflamación una vez terminada la sesión.
Por regla general para conseguir unos resultados óptimos, se realizan una serie de 4 o más sesiones, dejando pasar de 15 a 21 días entre ellas.