Radiofrecuencia para cuello y escote M√°laga

La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva utilizada para el tratamiento de la flacidez.

La Radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro que reactiva nuestro organismo a nivel celular. Favorece la formación de colágeno nuevo, así mismo mejora el drenaje linfático y aumenta la circulación en la piel y el tejido subcutáneo, dando lugar a una mejor oxigenación de la zona y a un aumento de la eliminación de toxinas. Con la radiofrecuencia conseguimos reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel.

Este tratamiento funciona a través de la elevación de la temperatura de la piel.

Primero aplicamos un gel sobre la zona a tratar y gracias al equipo de radiofrecuencia aumentamos gradualmente el calor de la piel hasta llegar a 40-42¬ļ, temperatura necesaria para acelerar la producci√≥n de prote√≠nas esenciales que reducen la flacidez.

En M√©tica contamos con una de las radiofrecuencias m√°s avanzadas del mercado, que act√ļa tanto en las capas m√°s superficiales como en las m√°s profundas de la piel, consiguiendo de esta forma resultados m√°s duraderos. Adem√°s con esta tecnolog√≠a se necesita menos potencia para alcanzar resultados √≥ptimos, existiendo por tanto menos posibilidades de efectos secundarios al realizar el tratamiento.

En nuestra clínica, durante la primera visita, realizaremos un diagnóstico personalizado y dependiendo de cada caso, indicaremos el tratamiento de Radiofrecuencia solo o combinado con otros tratamientos, lo que optimizará los resultados.

Radiofrecuencia cuello y escote M√°laga‚Äč
Radiofrecuencia cuello y escote M√°laga‚Äč

El n√ļmero de sesiones y la duraci√≥n de las mismas variar√°n por tanto de un paciente a otro, siendo la media de unas 4-6, que se realizar√°n cada 15 d√≠as.

Los resultados son visibles desde el primer tratamiento, pero el efecto es gradual y aumenta con el tiempo, por lo que los m√°ximos resultados se ver√°n semanas despu√©s de la √ļltima sesi√≥n. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda una sesi√≥n de mantenimiento cada cierto tiempo para mantener los resultados obtenidos.