Redensificación de cuello y escote con Redensity I

Es un tratamiento formulado con una combinación de ácido hialurónico potenciado con biorregeneradores que rejuvenece la piel reponiendo los nutrientes perdidos en el proceso de envejecimiento. El ácido hialurónico hidrata y aporta densidad a la piel, mientras que los nutrientes hacen que la piel luzca más radiante y saludable.

Es un producto absolutamente natural, con alta concentración de acido hialurónico libre no reticulado y agentes antioxidantes, aminoácidos minerales y vitaminas (todos ellos presentes en la piel) formulado para la regeneración de la misma.

La redensificación mejora la hidratación, la firmeza y las propiedades viscoelásticas de la piel del cuello y del escote, mejorando su calidad a largo plazo.

Es un tratamiento seguro incluso para pieles finas y frágiles con el que se obtienen resultados científicamente probados, visibles, inmediatos y duraderos que aportan a la piel:

La Redensificaci√≥n se realiza mediante micro inyecciones o infiltraciones en abanico con fin√≠simas agujas o c√°nulas, seg√ļn la zona a tratar.
Redensificación de cuello y escote Málaga
Redensificación cuello y escote Málaga

Es efectivo tanto para pieles j√≥venes como para pieles maduras. La aplicaci√≥n del tratamiento en pieles j√≥venes, alrededor de los 30 a√Īos, est√° indicado para la prevenci√≥n de arrugas y la rehidrataci√≥n de la piel del rostro, cuello y escote. Cuando se aplica en pieles maduras, restaura la hidrataci√≥n cut√°nea, la elasticidad de la piel y mejora las arrugas.

Es un protocolo que se recomienda realizar en tres sesiones, con intervalos de tres semanas.

El tratamiento de redensificaci√≥n con Redensity I es perfecto en cualquier √©poca del a√Īo, y en especial despu√©s del verano gracias a la capacidad del producto para revertir los marcadores de envejecimiento solar en la piel, ya que compensa el da√Īo solar y previene la deshidrataci√≥n y la falta de tersura y luminosidad de la piel despu√©s de los excesos.

Los resultados que se aprecian a corto y medio plazo son una mejoría de la calidad cutánea, mayor luminosidad, mejora de la elasticidad y firmeza, más turgencia y engrosamiento de la piel así como una disminución de la rugosidad , consiguiendo así una textura más lisa y uniforme.

Gracias a la reposición del ácido hialurónico que supone este tratamiento, a largo plazo incrementa la hidratación, al mismo tiempo que mejora la densidad de la piel, la firmeza y la elasticidad.

La Redensificación es un tratamiento mínimamente invasivo, con resultados naturales e inmediatos.

Una de las ventajas de este tratamiento es la incorporación inmediata a nuestra rutina.

La inflamación que deja el tratamiento es mínima y los pinchazos son prácticamente imperceptibles a los pocos minutos, lo que permite mayor flexibilidad, al no interferir en nuestra vida cotidiana como ocurre con otros tratamientos.

Este tratamiento es perfectamente compatible con otros como IPL, l√°seres, rellenos o neuromoduladores.