Redensificación facial en Málaga

El rejuvenecimiento facial con Redensity I es un tratamiento formulado con una combinación de ácido hialurónico potenciado con biorregeneradores que rejuvenece la piel reponiendo los nutrientes perdidos en el proceso de envejecimiento. El ácido hialurónico hidrata y aporta densidad a la piel, mientras que los nutrientes hacen que la piel luzca más radiante y saludable.

Su fórmula exclusiva patentada tiene una potente acción antioxidante, consiguiendo una visible regeneración celular de la piel a la vez que la protege frente al estrés oxidativo.

Redensity I es un inyectable que combina:

Revitalización Facial Málaga

Es un producto absolutamente natural, con alta concentración de ácido hialurónico libre no reticulado y agentes antioxidantes, aminoácidos minerales y vitaminas (todos ellos presentes en la piel) formulado para la regeneración de la misma.

La redensificación facial mejora la hidratación, la firmeza y las propiedades viscoelásticas de la piel, mejorando su calidad a largo plazo.

Redensificaci√≥n facial en M√°laga‚Äč

Es un tratamiento seguro incluso para pieles finas y frágiles con el que se obtienen resultados científicamente probados, visibles, inmediatos y duraderos que aportan a la piel:

Revitalización Facial Málaga

La Redensificaci√≥n se realiza mediante micro inyecciones o infiltraciones en abanico con fin√≠simas agujas o c√°nulas, seg√ļn la zona a tratar.

Existen distintas técnicas de inyección para optimizar los beneficios de Redensity I, en función del tipo de resultado que queremos obtener, aunque es frecuente usarlas combinadas en un mismo paciente para obtener un resultado global:

  • La inyecci√≥n ‚Äúen tramas‚ÄĚ es muy eficaz para rehidratar la piel a la vez que creamos una red que redensifica el tejido y evita su flacidez.
  • La inyecci√≥n directamente bajo las zonas que presentan arrugas y deterioro, permiten una mejor√≠a inmediata del √°rea tratada que se ir√° perpetuando con las distintas sesiones, revirtiendo finalmente el problema.

Es un protocolo que se recomienda realizar en tres sesiones, con intervalos de tres semanas.

Está indicado para cualquier zona corporal, pero principalmente para las más expuestas como rostro, cuello, escote y manos. 

El tratamiento de redensificaci√≥n con Redensity I es perfecto en cualquier √©poca del a√Īo, y en especial despu√©s del verano¬† gracias a la capacidad del producto para revertir los marcadores de envejecimiento solar en la piel, ya que compensa el da√Īo solar y previene la deshidrataci√≥n y la falta de tersura y luminosidad de la piel despu√©s de los excesos.

Los resultados que se aprecian a corto y medio plazo son una mejoría de la calidad cutánea, mayor luminosidad, mejora de la elasticidad y firmeza, más turgencia y engrosamiento de la piel así como una disminución de la rugosidad, consiguiendo así una textura más lisa y uniforme.

Gracias a la reposición del ácido hialurónico que supone este tratamiento, a largo plazo incrementa la hidratación, al mismo tiempo que mejora la densidad de la piel, la firmeza y la elasticidad.

Revitalización Facial en Málaga

La Redensificación es un tratamiento mínimamente invasivo, con resultados naturales e inmediatos.

Una de las ventajas de este tratamiento es la incorporación inmediata a nuestra rutina. La inflamación que deja el tratamiento es mínima y los pinchazos son prácticamente imperceptibles a los pocos minutos, lo que permite mayor flexibilidad, al no interferir en nuestra vida cotidiana como ocurre con otros tratamientos.

Este tratamiento es perfectamente compatible con otros como IPL, l√°seres, rellenos o neuromoduladores.