Rejuvenecimiento de cuello y escote M√°laga

El cuello y el escote  son una de las zonas del cuerpo que delatan antes el paso del tiempo.

La piel del cuello y del escote es m√°s fina y sensible que otras zonas del cuerpo, tambi√©n es m√°s pobre en col√°geno y elastina¬† y, adem√°s, se encuentra m√°s expuesta a los agentes externos como el sol y la poluci√≥n. Todo ello hace que a partir de los 30 a√Īos aproximadamente, comiencen a aparecer las temidas arrugas, manchas, rojeces, p√©rdida de firmeza, y los primeros signos de flacidez.

En resumen, la piel del cuello y escote necesita un cuidado especial para mantener o devolverle su elasticidad, hidratación y tonificación. 

Para el rejuvenecimiento de cuello y escote, en Mética  contamos con tratamientos específicos para estas zonas con los que conseguirás minimizar la flacidez, eliminar  esas manchas y reducir las arrugas.

Son tratamientos con efecto tensor, que aumentan la hidratación y la revitalización de la piel , y estimulan la producción de colágeno. Con la combinación de estos tratamientos se pueden obtener resultados muy satisfactorios. La elección de la mejor opción dependerá del estado de la piel y por tanto, tras evaluar las características específicas  y contarnos tus expectativas, nuestros expertos te explicarán cuál o cuáles son los productos y/o aparatología que te ayudarán a conseguir los resultados deseados.

Rejuvenecimiento de Cuello y Escote M√°laga

¬ŅC√≥mo prevenir el envejecimiento del cuello y escote?

La prevención es clave para combatir el paso del tiempo y sus efectos en nuestra piel. Antes de que los signos del envejecimiento aparezcan, podemos tomar una serie de medidas preventivas para evitar un cuello y escote envejecidos:

Tratamientos médico-estéticos para rejuvenecer el cuello y el escote:

Redensificación con Redensity I >

Más información >

IPL (Luz Pulsada Intensa) >

Más información >

L√°ser Fotona >

Más información >

Radiofrecuencia >

Más información >

Mesoterapia >

Más información >

Hidroxiapatita c√°lcica >

Más información >

Hilos tensores >

Más información >

Mallas Tesslift >

Más información >