Tratamiento de Rejuvenecimiento de Manos en M√°laga

El rostro, cuello, escote y las manos son las partes del cuerpo más expuestas a las agresiones externas y es por ello que requieren unos cuidados especiales. 

Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los m√°s fieles indicadores de la edad y, a pesar de todo, son las grandes olvidadas en los tratamientos antiedad.

Con el paso de los a√Īos¬† aparece una progresiva p√©rdida de volumen y¬†adelgazamiento de la piel¬†y del tejido subcut√°neo haci√©ndose m√°s visibles las estructuras subyacentes como las venas, los tendones y¬†los huesos. A ello se une la aparici√≥n de arrugas, manchas y queratosis, que dan como resultado unas manos envejecidas.¬†

¬ŅC√≥mo podemos prevenir el envejecimiento de las manos?

Tratamientos para rejuvenecer las manos

El rejuvenecimiento de manos combina distintas técnicas destinadas a la recuperación de la tersura, vitalidad y color natural de la piel de esta zona del cuerpo. Dependiendo del caso, se puede necesitar uno o varios métodos para lograr rejuvenecer las manos.

Estos tratamientos se realizan sobre todo a partir de los 35-40 a√Īos, pues es en esta edad cuando se comienzan a notar los signos de envejecimiento de las manos, y aparecen manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y deshidrataci√≥n.

En clínica Mética somos especialistas en el rejuvenecimiento de manos con un protocolo combinado de tratamientos personalizados obteniendo los mejores resultados para nuestros pacientes: manos con un aspecto joven y bello independientemente de la edad.

Tratamiento de Rejuvenecimiento de Manos en M√°laga

¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

Se combinan diferentes técnicas para lograr mejores resultados enfocados a:

1 РRevitalización con vitaminas y ácido hialurónico

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico combinado con complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y otros agentes antioxidantes que ayudan a recuperar la vitalidad y luminosidad de nuestra piel de las manos de forma inmediata.

El ácido hialurónico tiene gran capacidad de retención de agua, por lo que este tratamiento aporta gran hidratación además de aumentar el grosor de nuestra piel.

Generalmente se realiza un protocolo de 3 sesiones, 1 cada 3 semanas, aunque dependerá  del grado de deshidratación y envejecimiento de la piel.

Rejuvenecimiento de Manos en M√°laga

2 – IPL (Luz Pulsada Intensa)

Rejuvenecimiento de Manos M√°laga

La IPL es una fuente de luz y en función de la longitud de onda seleccionada, son un tratamiento excelente para eliminar manchas, unificar el tono y estimular la formación de colágeno, consiguiendo una mejora global del aspecto de la piel de las manos.

Los efectos son evidentes desde la primera sesión, aunque en algunos casos puede requerir hasta tres sesiones, una cada 3 ó 4 semanas. 

El tratamiento con IPL¬†dura aproximadamente entre 15-20 minutos y el n√ļmero de sesiones depender√° de las necesidades de tus manos. Terminada cada una de ellas, podr√°s retomar de inmediato tu rutina diaria.

Los resultados suelen apreciarse más o menos 1 semana después del tratamiento, ya que en los primeros días tras el procedimiento, las manchas se hacen más evidentes antes de atenuarse o desaparecer completamente. Es importante la hidratación y la fotoprotección solar después del tratamiento para que los resultados sean óptimos. 

3 – Rellenos

La p√©rdida de volumen tiene mucho que ver con el envejecimiento que muestran las manos a trav√©s de las venas marcadas y su apariencia ‚Äúhuesuda‚ÄĚ.

Se pueden minimizar estos efectos con rellenos de √ļltima generaci√≥n como el √°cido hialur√≥nico y el Radiesse (Hidroxipatita c√°lcica). Est√°s sustancias se infiltran en las manos con unas microc√°nulas gracias a las cuales el tratamiento es muy poco molesto y sin apenas efectos secundarios.¬†

Estos rellenos son capaces de devolver el volumen perdido y además estimulan la formación de colágeno y elastina e hidratan la piel. 

El procedimiento se realiza en consulta en unos 30 minutos, siendo los resultados inmediatos, aunque van mejorando conforme pasan los días. 

Los efectos de este tratamiento se prolongan hasta los 12 meses

Rejuvenecimiento Manos M√°laga

Resultados del tratamiento del rejuvenecimiento de manos

Con estos tratamientos es posible conseguir los siguientes resultados: