Full Face M√°laga

El tratamiento full face es un tratamiento facial integral, es decir, un tratamiento cuyo objetivo es mejorar el aspecto del rostro de una forma global.

Con el paso del tiempo nuestro rostro sufre cambios a diferentes niveles. Por un lado, nuestra estructura ósea se va modificando, los compartimentos grasos se van perdiendo y descolgando, y la piel se adelgaza y se vuelve menos elástica por la pérdida de colágeno y elastina. Todo ello hace que aparezcan los temidos signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.

En el full face abordamos el rostro en su conjunto para tratar de revertir esta situación y darle al rostro un aspecto más saludable, armónico, natural y rejuvenecido.

El full face es, por tanto, un tratamiento antiedad, porque vamos a tratar las causas del envejecimiento y a poner los pilares para ralentizar el mismo gracias, sobre todo, a las infiltraciones de ácido hialurónico de diferentes densidades en determinados puntos estratégicos del rostro, con las que conseguimos:

Las infiltraciones de ácido hialurónico se pueden combinar con otros tratamientos como estimuladores de colágeno, hilos o mallas tensoras , el uso de láseres y otras fuentes de luz para optimizar todavía más los resultados obtenidos en cada paciente.

El full-face es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, poco molesto y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.

Se puede realizar en una sola sesi√≥n o en varias seg√ļn cada caso. Una vez finalizado el tratamiento suele aparecer una inflamaci√≥n, generalmente ligera, que disminuir√° pasados unos dos o tres d√≠as.

Rejuvenecimiento facial integral M√°laga

Tambi√©n puede aparecer algun hematoma de forma ocasional. No es preciso ning√ļn periodo de baja, es decir, el paciente puede continuar con su vida normal el mismo d√≠a del tratamiento.

Rejuvenecimiento facial integral M√°laga

Aunque el resultado se ve de forma inmediata, conforme van pasando los días el paciente podrá observar como su rostro se ve más joven y la piel más bonita y luminosa.

Es un tratamiento indicado para cualquier hombre o mujer que quiera rejuvenecer su rostro, sobre todo a partir de los 35-40 a√Īos, que es cuando comienzan a aparecer los signos visibles del envejecimiento.

En Mética evaluaremos tu caso, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas, eligiendo y planificando de forma individualizada el procedimiento más adecuado en función de los objetivos que se quieran conseguir.