Rejuvenecimiento Vaginal IntimaLase¬ģ M√°laga

En Clínica Mética realizamos el rejuvenecimiento vaginal mediante Láser Fotona, que es el método más seguro para tratar los descolgamientos y la progresiva flacidez de la vagina causantes de la pérdida de su forma estructural.

Esta pérdida de forma es conocida como síndrome de relajación vaginal, que no es más que el aumento del diámetro interior del canal vaginal, provocado generalmente por la excesiva dilatación de la pared de la vagina durante el parto, aunque pueden existir otras causas de índole congénita o el propio envejecimiento natural.

Consecuencias del síndrome de relajación vaginal

La consecuencia más importante de la relajación vaginal es la pérdida de sensaciones durante el coito, provocando una ausencia de satisfacción sexual tanto para la mujer como su pareja.

Hasta ahora, los √ļnicos tratamientos efectivos solo se pod√≠an conseguir con cirug√≠a. Desde ahora en Cl√≠nica M√©tica puedes contar con la tecnolog√≠a m√°s vanguardista para el rejuvenecimiento vaginal de forma completamente segura, efectiva y m√≠nimamente invasiva.

Rejuvenecimiento Vaginal M√°laga

El tratamiento¬†IntimaLase¬ģ de Fotona¬†genera un efecto fotot√©rmico no ablativo que calienta el col√°geno de las paredes vaginales y produce una restructuraci√≥n de las fibras col√°genas y la estimulaci√≥n de nuevo col√°geno. Con ello se consigue un¬†estrechamiento del canal vaginal¬†y, por consiguiente, una mayor satisfacci√≥n del acto sexual.

Tratamiento Rejuvenecimiento Vaginal M√°laga

Es un¬†procedimiento m√≠nimamente invasivo, que no necesita incisiones ni puntos quir√ļrgicos, ni tampoco toma de antibi√≥ticos, y¬†pr√°cticamente indoloro.

El tratamiento se realiza en 3 sesiones de unos 30 minutos de duración, con 1 intervalo de 1 mes entre ellas. No hay preparación.