Relleno facial para hombres en Málaga
Relleno facial hombre
A medida que avanzan los años el cuerpo entra en un proceso degenerativo, esto ocasiona que los procesos celulares entren en estado progresivo de reposo. Las células responsables de generar elastina y colágeno disminuyen su producción y esto modifica el aspecto de nuestra piel. La buena noticia es que el rejuvenecimiento facial es posible, gracias a los avances en relleno facial hombres.
Uno de los principales elementos que hace posible el relleno facial es el ácido hialuronico hombres. A partir de los 35 años se suele comenzar a experimentar los primeros signos del envejecimiento, en ese momento el tratamiento facial hombre juega un papel fundamental para poder retrasar las señales visibles del paso del tiempo.
Los rellenos facial son un tratamiento muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas del rostro o los pómulos hombres. Se utilizan materiales biocompatibles que se colocan en aquellas zonas donde se ha producido una atrofia del tejido graso y una falta evidente de colágeno, con el consiguiente descolgamiento y hundimiento de la piel y los contornos faciales.
Tratamiento de las arrugas masculinas con relleno facial
Para obtener un buen resultado es necesario un diagnóstico personalizado, planificando la corrección para obtener un efecto natural.
En ocasiones son necesarias varias sesiones para lograr un rejuvenecimiento facial progresivo. Todo esto sin que cambie la expresión del rostro ni se produzcan cambios drásticos en la fisonomía del paciente.
Materiales de relleno facial hombres utilizados
En Mética utilizamos tres tipos de materiales de relleno:
El ácido hialurónico: es un componente básico en el cuerpo humano, que aparte de dar volumen en la zona que se han perdido, hidrata y regenera la piel. Existe una amplia gama de ácido hialurónico que; dependiendo de su estructura molecular, concentración y reticulación tendrá una duración que oscilará entre los 6 y 18 meses.
Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): este producto formado por microesferas que además de funcionar como relleno; tienen una gran capacidad de inducir colágeno en la zona donde lo infiltremos; produciendo un efecto lifting facial con resultados muy naturales.
Policaprolactona (Ellansé): es un bioestimulador de colágeno, de corrección y relleno inmediato de arrugas y surcos a tratar.
Todos estos materiales de relleno nos permiten corregir prácticamente todas las zonas faciales como mejillas, surcos, pómulos, sienes, mentón, etc.
Los resultados de estos tratamientos son prácticamente inmediatos, puesto que el volumen se repone inmediatamente y el aspecto mejora. Pero además con el paso de los meses continua la formación de tejidos y la regeneración de colágeno nuevo que hace que la piel luzca más joven y luminosa. El efecto del ácido hialuronico hombres sigue actuando por meses; de tal manera que las células vuelven a recobrar la vitalidad perdida y comienzan a producir colágeno de forma natural.
El alto grado de satisfacción de los resultados de los rellenos hacen que estos sean cada vez más demandados por los hombres.