Tratamiento Labios y zona Perilabial M√°laga

Los labios son una parte muy especial en nuestro rostro, nos sirven para comunicarnos con los demás, para expresar nuestras emociones, para besar y para comer, son multifuncionales y anatómicamente complejos. Tienen una piel muy fina y muy sensible, por lo que requieren de cuidados específicos.

Diagnóstico personalizado

En Cl√≠nica M√©tica realizamos un¬†diagn√≥stico personalizado¬†seg√ļn las necesidades de cada paciente para ofrecer¬†tratamientos que consigan realzar cada labio de forma natural y armoniosa.

Adem√°s de la hidrataci√≥n labial,¬†aumento de volumen, perfilado del borde labial, definici√≥n del filtrum y arco de cupido, se pueden tratar las arrugas del labio superior (c√≥digo de barras) y comisuras orales, que con los a√Īos descienden y se pronuncian, dando un rictus de amargura.

Play Video

Tratamiento de remodelación labial con ácido hialurónico

El material utilizado para estos tratamientos es el √°cido hialur√≥nico, que es un material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra perfectamente en el tejido permitiendo unos resultados muy naturales.

En M√©tica disponemos de √°cidos hialur√≥nicos espec√≠ficos para labios que se adaptan mejor y producen menos inflamaci√≥n que los usados anteriormente, con resultados muy satisfactorios que pueden llegar a durar un a√Īo.

El tratamiento se puede realizar con anestesia local o con fr√≠o. Aunque, seg√ļn nuestra experiencia no es un procedimiento doloroso. La t√©cnica que se utiliza, como hemos comentado anteriormente, depende del tratamiento a realizar y de la forma natural del labio, y es por tanto, diferente en cada persona.

Tratamiento Remodelación labial Málaga
Remodelación labial Málaga

El tiempo de la intervenci√≥n es de¬†unos 30 minutos, apareciendo inmediatamente despu√©s una cierta inflamaci√≥n que persiste desde unas horas a 2 o 3 d√≠as dependiendo de cada persona. Tambi√©n puede aparecer ocasionalmente alg√ļn hematoma en la zona tratada.

Se desaconseja fumar, besar y gesticular excesivamente con los labios, así como exponerse al sol hasta 24-48 horas después.

También es recomendable una mayor hidratación de los labios una vez que se realiza el tratamiento para un mejor resultado y una mayor duración de los efectos.