Tratamiento Labios y zona Perilabial Málaga

Los labios son una parte muy especial en nuestro rostro, nos sirven para comunicarnos con los demás, para expresar nuestras emociones, para besar y para comer, son multifuncionales y anatómicamente complejos. Tienen una piel muy fina y muy sensible, por lo que requieren de cuidados específicos.

Diagnóstico personalizado

En Clínica Mética realizamos un diagnóstico personalizado según las necesidades de cada paciente para ofrecer tratamientos que consigan realzar cada labio de forma natural y armoniosa.

Además de la hidratación labial, aumento de volumen, perfilado del borde labial, definición del filtrum y arco de cupido, se pueden tratar las arrugas del labio superior (código de barras) y comisuras orales, que con los años descienden y se pronuncian, dando un rictus de amargura.

Play Video

Tratamiento de remodelación labial con ácido hialurónico

El material utilizado para estos tratamientos es el ácido hialurónico, que es un material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra perfectamente en el tejido permitiendo unos resultados muy naturales.

En Mética disponemos de ácidos hialurónicos específicos para labios que se adaptan mejor y producen menos inflamación que los usados anteriormente, con resultados muy satisfactorios que pueden llegar a durar un año.

El tratamiento se puede realizar con anestesia local o con frío. Aunque, según nuestra experiencia no es un procedimiento doloroso. La técnica que se utiliza, como hemos comentado anteriormente, depende del tratamiento a realizar y de la forma natural del labio, y es por tanto, diferente en cada persona.

Tratamiento Remodelación labial Málaga
Remodelación labial Málaga

El tiempo de la intervención es de unos 30 minutos, apareciendo inmediatamente después una cierta inflamación que persiste desde unas horas a 2 o 3 días dependiendo de cada persona. También puede aparecer ocasionalmente algún hematoma en la zona tratada.

Se desaconseja fumar, besar y gesticular excesivamente con los labios, así como exponerse al sol hasta 24-48 horas después.

También es recomendable una mayor hidratación de los labios una vez que se realiza el tratamiento para un mejor resultado y una mayor duración de los efectos.