Rinomodelación con ácido hialurónico en Málaga

La rinomodelación es una técnica que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Permite modificar la nariz sin necesidad de cirugía.

Consiste en corregir ciertas áreas nasales mediante la infiltración de materiales biocompatibles, como el ácido hialurónico, en puntos concretos de la nariz.

Tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico

No todos los pacientes son candidatos a esta técnica, por lo que habrá que valorar cada caso individualmente. Con la rinomodelación podemos estrechar y elevar la punta nasal, corregir el caballete o dorso de la nariz e incluso retocar pequeños defectos que no fueron corregidos en cirugías previas.

Tratamiento de Rinomodelación Málaga

En Clínica Mética el material de relleno utilizado para esta técnica es el ácido hialurónico, que es un material biodegradable que no causa ningún tipo de alergia y que proporciona un resultado muy natural.

La duración de este tratamiento está en torno a un año la primera vez, aunque puede llegar a durar más tiempo en los sucesivos tratamientos.

La rinomodelación suele realizarse en 1 o 2 sesiones que no duran más de 30 minutos. Los resultados se aprecian inmediatamente y a continuación el paciente puede proseguir con su habitual vida social y laboral.