Tratamiento contra la edad en Málaga

Cuando hablamos de atenuar o eliminar arrugas y otros signos de la edad, inevitablemente debemos hacer referencia a dos elementos fundamentales que definen la efectividad del tratamiento: la experiencia del personal que lo lleva a cabo y la calidad de los productos que se emplean.

Por ello, en Mética contamos con un equipo médico especializado en la aplicación de tratamientos de alta calidad que relajan los músculos faciales para eliminar las arrugas o los signos de la edad en el rostro.

Nuestros productos contra la edad se inyectan en pequeñas dosis en aquellas zonas donde existen arrugas de expresión como el entrecejo, frente o patas de gallo para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de arrugas nuevas.

¿Cómo funciona nuestro tratamiento para arrugas en el rostro Málaga?

El tratamiento antiarrugas por infiltración es eficaz, seguro y cómodo. El procedimiento es muy sencillo y consiste en la inyección de un producto para combatir los signos de la edad mediante una aguja muy fina en los músculos responsables de la contracción muscular en el tercio superior del rostro y se realiza en un tiempo muy corto, de unos 15 minutos.
Toxina botulínica Málaga

Los productos que empleamos están clínicamente certificados y son totalmente inocuos, por lo que no se requiere prueba de alergia. Nuestros especialistas lo administran en dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Además los resultados son siempre temporales y reversibles.

No hablamos de un material de relleno, por lo que no elimina las arrugas por aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

Efectos del tratamiento de rejuvenecimiento en Málaga

Los efectos del tratamiento antiarrugas en Málaga empiezan a observarse a partir del segundo o tercer día de forma progresiva y la duración de los mismos oscila entre 3 y 6 meses. El rejuvenecimiento que se consigue es evidente y la expresión facial se nota más relajada, dando un aspecto descansado. Para el mantenimiento de los resultados se recomienda la repetición del tratamiento de 2 a 3 veces al año.

Las complicaciones son mínimas y en algunos casos puede aparecer algún hematoma que desaparece en pocos días, disimulándolo fácilmente con maquillaje. En el 1 % de las personas tratadas puede producirse una caída leve y pasajera del párpado superior que suele durar unas 2 o 3 semanas.

El tratamiento eficaz para las arrugas está en Málaga

¿Deseas realizarte un tratamiento eficaz de rejuvenecimiento facial en Málaga? En Mética contamos con todo lo que necesitas para hacerlo: productos de las mejores marcas, instalaciones cómodas y seguras, además de un equipo médico altamente cualificado para garantizar óptimos resultados.
Si tienes dudas, contáctanos y nuestros profesionales te atenderán.

WhatsApp