Tratamiento de acné activo en Málaga

En Mética contamos con los mejores y más avanzados tratamientos para el acné activo  y elegiremos en función a las necesidades de cada caso:

1. Higiene o limpieza  para pieles acn√©icas:

Realizada con aparatolog√≠a  y productos espec√≠ficos para este tipo de pieles, generando una desinfecci√≥n y desinflamaci√≥n profunda de la piel.

2. Exfoliación química (Peelings químicos):

En el tratamiento del acn√© utilizaremos generalmente el peeling de √°cido salic√≠lico en no muy alta concentraci√≥n. Es muy eficaz y seguro. Se realiza en unos 20 minutos y produce una exfoliaci√≥n suave de la piel. Durante su aplicaci√≥n se puede sentir una leve sensaci√≥n de ardor o quemaz√≥n, molestias que desaparecen unos minutos despu√©s, aunque en algunos casos persiste un leve eritema que puede mantenerse unas horas. La descamaci√≥n, que suele ser muy suave, se inicia de 2 a 3 d√≠as despu√©s del tratamiento y una semana despu√©s se consigue una piel totalmente renovada. Se suelen realizar varias sesiones de este peeling espaciadas entre 2 o 3 semanas. Los resultados son visibles desde la primera sesi√≥n, consigui√©ndose una disminuci√≥n progresiva del n√ļmero de lesiones de acn√©, adem√°s de una clara mejor√≠a de la calidad y textura de la piel.

Tratamiento de acné activo en málaga

3. Fototerapia (TFD):

Tratamiento acné activo málaga

La terapia fotodinámica es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento del acné basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Es un procedimiento sencillo e indoloro y sin efectos secundarios. Para el acné utilizamos la luz azul de la Fuente LED que destruye la bacteria causante del acné y es antiinflamatoria. En esta tratamiento se suelen realizar varias sesiones y es compatible con otros tratamientos antiacné.

4. L√°ser Fotona:

Es uno de nuestros tratamientos preferidos para el control del acn√© activo. Se realiza con el l√°ser de Neodimio Yag de Fotona, el cual, por su alta potencia, penetra en la piel de forma segura, sin causar da√Īos en la misma, pero destruyendo t√©rmica y selectivamente las gl√°ndulas seb√°ceas, que son las principales causantes de la aparici√≥n del acn√©. Adem√°s, se estimula la formaci√≥n de nuevo col√°geno, acelerando el proceso de cicatrizaci√≥n y mejorando de esta forma el tono y la textura de la piel. Es un procedimiento r√°pido, seguro y efectivo. Adecuado tanto para √°reas grandes como peque√Īas. Sin efectos secundarios ni toma de medicamentos. En el acn√© leve a moderado, de dos a cuatro tratamientos de 20 a 30 minutos cada uno suelen ser suficientes para eliminarlo durante algunos meses. El tratamiento del acn√© severo puede requerir un mayor n√ļmero de sesiones para su control, aunque en general la disminuci√≥n del acn√© puede llegar a un 80%.

Tratamiento acné activo en málaga

5. IPL M22:

Tratamiento de acné activo málaga

Nuestro equipo Lumenis M22 dispone de un filtro especialmente dise√Īado para tratar el acn√© inflamatorio que tiene un efecto seborregulador y equilibrante, reduciendo el acn√© en pocas sesiones, lo que permite al paciente ganar en calidad de vida y autoestima.