Tratamiento Black Peel en M√°laga

El Black Peel o Hollywood L√°ser Peel es un tratamiento que se realiza con nuestro l√°ser Fotona. No es invasivo, ni tiene tiempo de recuperaci√≥n y mejora de manera inmediata la calidad de la piel. 

Es uno de los tratamientos de moda  elegidos por las celebrities para lucir una piel luminosa y radiante.

¬ŅEn que consiste?

El Black Peel Fotona o Hollywood l√°ser Peel es un procedimiento indoloro, por lo que no necesita anestesia previa, que se realiza en consulta en 30-45 minutos.

En primer lugar aplicaremos una mascarilla a base de carbón activo que dejaremos actuar durante unos 15 minutos para que penetre en las capas más superficiales de la piel.

En segundo lugar, realizaremos varios pases con el láser Neodimio Yag de Fotona, hasta absorber y evaporar toda la capa de carbón activo, produciendo un micropeeling suave, que elimina las células muertas y regenera la piel. Después del procedimiento, aplicaremos una crema hidratante y fotoprotección solar si fuera necesario. 

Tratamiento Black Peel M√°laga

El Fotona Black peel es un tratamiento seguro y eficaz. No deja hematomas ni heridas, por lo que te permitir√° incorporarte de forma inmediata a tus actividades cotidianas.

Resultados:

Sesiones necesarias:

Tratamiento Black Peel M√°laga

Aunque en muchos casos los resultados del¬† Black Peel o Hollywood L√°ser Peel son visibles desde la primera sesi√≥n, el n√ļmero de sesiones recomendadas depender√° de cada caso particular. En general¬† recomendamos realizar una sesi√≥n al mes durante 3 meses para conseguir resultados √≥ptimos y duraderos.

Black Peel o Hollywood L√°ser Peel en M√°laga

El Black Peel estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que aunque los primeros resultados se perciben de forma inmediata, también se van prolongando en el tiempo, dando como resultado una piel  más joven y saludable.

Este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.