Tratamiento de cicatrices con L√°ser Fotona en M√°laga

En la actualidad, eliminar por completo las cicatrices del acné resulta prácticamente imposible debido a la ruptura de la integridad de la piel durante el proceso inflamatorio. Sin embargo, nuestro tratamiento logra reducir su apariencia hasta hacerlas apenas perceptibles, generando una gran satisfacción en nuestros pacientes.

En nuestra clínica, Mética, en Málaga, para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, utilizamos el Láser Fotona, marca líder a nivel mundial de láser médico.

La tecnología Fotona permite ajustar con precisión el láser para cada tipo de cicatriz, adaptándose a cada paciente.

L√°ser Fotona para el tratamiento de las cicatrices

Con el fin de mejorar el aspecto de las cicatrices del acné, contamos con el respaldo de Fotona, una destacada marca de láser médico a nivel mundial. Nuestro tratamiento se basa en el uso de dos tipos de láser: Erbio y Neodimio.

Gracias a la tecnolog√≠a avanzada de Fotona, podemos ajustar el l√°ser de manera precisa seg√ļn el tipo de cicatriz, lo que nos brinda la posibilidad de personalizar completamente el tratamiento para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

El l√°ser Fotona utilizado en el tratamiento cuenta con una longitud de onda √≥ptima para eliminar eficazmente las cicatrices de acn√©. La onda del l√°ser penetra selectivamente en las c√©lulas de la cicatriz, lo cual provoca la evaporaci√≥n del agua presente en ellas. Como resultado, estas c√©lulas da√Īadas son eliminadas por el propio organismo, permitiendo que aflore una nueva capa de piel sana con una mejor tonalidad y textura.

Una de las ventajas que marca la diferencia de este tratamiento con respecto a otros como dermoabrasion mec√°nica o los peelings qu√≠micos, es que el L√°ser Fotona permite controlar con gran precisi√≥n la profundidad en la que trabaja sobre la piel. Esta precisi√≥n le permite no ocasionar da√Īos al resto de la piel, act√ļando √ļnicamente sobre la piel da√Īada (la zona de la cicatriz).¬†

Tratamiento cicatrices de acné en Málaga 

Gracias al control preciso que nos brinda el l√°ser, podemos ajustar la profundidad y la intensidad del tratamiento de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada persona. De esta manera, podemos adaptar el procedimiento para que sea suave o m√°s en√©rgico, seg√ļn se requiera. El l√°ser act√ļa de manera delicada vaporizando la capa superficial de la epidermis afectada por las cicatrices de acn√©, y en tan solo unos d√≠as, la piel se recupera, revelando un aspecto m√°s joven y saludable.

Además, este tratamiento es rápido y seguro. Aunque los resultados pueden variar de un caso a otro, en muchos casos se pueden apreciar mejoras desde la primera sesión.

La duración de cada sesión oscila entre 30 y 45 minutos, y se aplica una crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento para asegurar la comodidad del paciente.

Después del procedimiento, se aplica una mascarilla de hidrogel sobre la piel para facilitar una recuperación más rápida.

El n√ļmero de sesiones necesarias depende de la gravedad de cada caso. En promedio, suelen requerirse de 3 a 4 sesiones, programadas con intervalos de 1 a 2 semanas.

En Mética, nuestra clínica de medicina estética en Málaga, te ofrecemos el servicio de Láser Fotona para eliminar las cicatrices del acné. Estamos encantados de ofrecerte una primera cita gratuita, donde te brindaremos asesoramiento personalizado y responderemos a todas tus preguntas.