Tratamiento con estimuladores de colágeno en Málaga
¿Que es el Lanluma?
Lanluma es un nuevo estimulador de colágeno inyectable.
Es un tratamiento a base de ácido poliláctico (PLLA), que después de infiltrado, actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel.
El nuevo colágeno formado produce un sutil amento de volumen con efecto relleno y a la vez el tensado de la piel, en la zona donde se inyecta.
El ácido poliláctico del Lanluma es un producto biocompatible y biodegradable. No es inmunogénico (no da problemas de alergias) y tiene gran seguridad a largo plazo.
¿En qué zonas se utiliza?
Las zonas corporales donde con mayor frecuencia utilizamos este tratamiento estimulador de colágeno son:
- Brazos
- Manos
- Glúteos
- Cuello y escote
- Muslos
- Rostro
El tratamiento con Lanluma mejora la flacidez de la cara interna de los brazos y los muslos, rejuvenece la piel del cuello y escote, mejora la proyección y da volumen y tensión a los glúteos, ayuda a disimular la celulitis y los hoyuelos y en general mejora el aspecto de la piel dando un aspecto más rejuvenecido.
Resultados
Las partículas de ácido poliláctico (PLLA) trabajan de forma muy prolongada y en profundidad dentro de la piel para activar la formación natural del colágeno, y obtener así una mejoría estética en la zona tratada.
Los resultados del tratamiento con Lanluma son:
- Efecto tensor
- Mejora de la calidad de la piel
- Proyección/ aumento volumen
- Alisamiento de la textura de la piel de naranja en caso de celulitis
El tratamiento con Lanluma no da resultados de forma inmediata, puesto que la formación de nuevo colágeno requiere tiempo. Los efectos comenzarán a notarse después de 6-8 semanas aproximadamente y mejorarán progresivamente y de forma gradual durante los 9 meses siguientes.
Los resultados, así como la duración de los mismos, pueden variar de unos pacientes a otros y dependerán de varios factores como la edad, genética propia, hábitos de alimentación, tabaquismo, exposición solar, estilo de vida et…aunque en general permanecerán al menos durante 2 años.
Aunque en algunas ocasiones basta una sola sesión para apreciar los resultados, en general se precisan entre dos y tres, una cada 2 meses aproximadamente para que los resultados sean los deseados.
Cuidados post tratamiento
- Se recomienda masajear la zona tratada durante 5 minutos, al menos 5 veces al día, durante 5 días.
- Evitar los rayos UV durante al menos 10 días (usar protector solar).
- Evitar el uso de una sauna, piscina o gimnasio durante al menos 7 días.
- Evitar el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento.