Hilos tensores corporales
Estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, rejuveneciendo la piel de muslos, brazos, abdomen o [...]
En Clínica Mética disponemos de la tecnología más vanguardista para el tratamiento de la flacidez corporal en Málaga, garantizando resultados visibles desde la primera sesión.
La flacidez corporal es la pérdida de tono y firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina.
Los factores que más influyen en la aparición de flacidez corporal son el envejecimiento, los cambios de peso, la alimentación (pobre en proteínas, exceso de grasas y azúcares), la vida sedentaria, los embarazos y la exposición solar.
Las zonas que con más frecuencias se ven afectadas son la cara interna de los muslos, rodillas, brazos, glúteos y el abdomen.
Cuando aparece la flacidez es importante determinar si esta afecta solo a la piel, al músculo o es mixta, porque el tratamiento es diferente en cada caso.
En Mética realizamos un diagnóstico personalizado y un programa de tratamiento individualizado para la flacidez corporal en Málaga, con la utilización de diferente aparatología según el caso.
En nuestra clínica contamos con la tecnología más avanzada para el tratamiento de la flacidez corporal en Málaga: bioestimulación, hilos tensores, mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia.
Para conseguir resultados óptimos, además de realización del programa y los tratamientos, el paciente debe de seguir una serie de recomendaciones entre las que se incluyen una dieta rica en proteínas, frutas y verduras, buena hidratación (dos litros al día de agua) y realización de ejercicio físico en la medida de lo posible.
Los resultados son visibles desde la primera sesión aumentando gradualmente de forma progresiva. El resultado máximo se puede ver varias semanas después de haber terminado el tratamiento. Para mantener los resultados se recomiendan sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.