Tratamiento Hydrafacial en M√°laga


Hydrafacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo, que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación.

Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que desde el primer momento, notaremos la piel más uniforme, con mayor jugosidad, luminosidad y vitalidad, con los poros más cerrados y menos imperfecciones. 

Hydrafacial es un tratamiento completo en el que se realiza una limpieza profunda de la piel, una exfoliación, extracción de impurezas y un aporte de ingredientes beneficiosos para la piel del rostro, cuello, escote e incluso manos. De hecho, es el tratamiento más elegido por las celebrities para prepararse para sus eventos y para mantener siempre un rostro radiante.

¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento?

El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas, al mismo tiempo que nutre la piel con sérums específicos que limpian, hidratan y tonifican.

Existen 3 protocolos diferentes de Hydrafacial: Signature, Deluxe y Platinium, con ciertas diferencias entre sí, pero todos ellos contienen los 3 pasos fundamentales del tratamiento: 

En este paso se realiza una limpieza profunda con un exclusivo complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas que realiza una exfoliación tanto física como química del rostro,  eliminando las células muertas de la capa más superficial de la piel. El peeling se personaliza en función del estado de la piel para producir una renovación cutánea sin irritación. 

Es el paso estrella de este tratamiento gracias a una tecnología de succión patentada, la llamada Vortex-Fusión, totalmente indolora, mediante la cual el contenido de los poros obstruidos (sebo, células muertas y queratina) es aspirado por el cabezal de una manera eficaz pero agradable.

En algunos casos, si la piel está muy sucia y tiene impurezas muy resistentes, se puede realizar una extracción manual accesoria para conseguir un mejor resultado. 

Tras la limpieza, la exfoliación y la extracción, el tratamiento se completa con la realización de un masaje con una solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico altamente hidratante.

En el Hydrafacial Deluxe se a√Īaden 2 pasos m√°s. En uno de ellos se utilizan potenciadores personalizados, es decir diferentes boosters que se aplican seg√ļn las necesidades de cada piel. Cada uno de ellos tiene una finalidad: aportar mayor luminosidad, firmeza, antiaging, reducci√≥n de manchas, etc. Adem√°s se completa con la utilizaci√≥n de fototerapia con luces Led para estimular la producci√≥n de col√°geno, descongestionar los poros dilatados y la piel irritada, reducir la inflamaci√≥n del acn√© y promover la regeneraci√≥n cut√°nea

El tratamiento Hydrafacial Platinium es el m√°s completo de los tres. En √©ste se a√Īade el Drenaje Linf√°tico Facial, que ayuda a desintoxicar la piel, diminuye la inflamaci√≥n, ayuda a reabsorber los l√≠quidos y ac√ļmulos no deseados, optimiza la salud de la piel, desintoxica la piel y adem√°s produce un efecto de total relajaci√≥n.

Tratamiento Hydrafacial M√°laga
Tratamiento Hydrafacial M√°laga

El Hydrafacial es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, ya sean secas, grasas o mixtas, y también idóneo para cualquier edad. 

Se realiza tanto en hombres como mujeres, incluso en pieles sensibles, acnéicas o con melasma. 

Es un tratamiento muy recomendable para pieles con poros abiertos y con falta de luminosidad. 

Se puede realizar en cualquier √©poca del a√Īo, incluso en verano.¬†

La duración del tratamiento varía entre 30 y 60 minutos, dependiendo del protocolo escogido.

Dependiendo de cada caso se puede programar una sesión aislada, o bien un protocolo de varias sesiones cada 1 o 2 meses, para que los resultados sean óptimos.

Es un procedimiento que también podemos realizar para preparar la piel antes de otros tratamientos como los rellenos faciales, y como tratamiento de luminosidad en ocasiones especiales como bodas u otros eventos.

En M√©tica contamos con un exclusivo protocolo que a√ļna el rejuvenecimiento facial de Hydrafacial con la cosm√©tica m√©dico-est√©tica de Skinceuticals para conseguir una piel con mayor firmeza, elasticidad , hidrataci√≥n y luminosidad. 

Hydrafacial Keravive

Es un tratamiento dirigido a mejorar la salud del cabello desde el cuero cabelludo. Una mala salud del cuero cabelludo hace que el cabello tenga una apariencia m√°s debilitada, se vuelva m√°s¬†fino, reseco o se caiga con facilidad. Con el tratamiento exclusivo HydraFacial Keravive mejorar√°s¬† el cabello da√Īado, delicado y con falta de crecimiento.

El tratamiento Hydrafacial Keravive se realiza en la cl√≠nica en 3 pasos con una duraci√≥n de 30-45 minutos. Adem√°s incluye un tratamiento domiciliario durante 1 mes. Aunque se puede realizar un solo tratamiento de forma espor√°dica, en general, para que los resultados sean √≥ptimos,¬† se recomiendan 3 sesiones, 1 por mes acompa√Īado del tratamiento en casa durante 90 d√≠as, y un mantenimiento a los 6 y 9 meses.

Es un tratamiento que no requiere tiempo de inactividad ni previo ni despu√©s de su realizaci√≥n. No es molesto, m√°s bien relajante, sin pinchazos. Es completamente compatible con otros tratamientos¬† para¬† la p√©rdida de cabello tanto orales, t√≥picos, l√°ser y/o quir√ļrgicos.

Los beneficios de Hydrafacial Keravive son un pelo m√°s fuerte y sano porque: