¿ Qué es un implante?

Es una prótesis de titanio semejante a la raíz de un diente que se utiliza para sustituir las piezas dentales ausentes o muy afectadas.

¿En qué consiste el tratamiento?

En primer lugar, antes de proceder a la colocación de los implantes mandaremos una analítica previa al paciente para verificar su buen estado de salud.
Una vez obtenida, procederemos a colocar los implantes y tendremos que esperar 3 meses para la osteointegración del implante en el hueso. Durante ese tiempo el paciente llevará unos provisionales estéticos hechos en laboratorio.
Una vez pasados estos 3 meses, procederemos al escaneado de la boca con un escáner intraoral para mandarlo al laboratorio en la mayor brevedad posible. Cuando recibamos la prótesis colocaremos la prótesis de zirconio devolviéndole al paciente toda la confianza a la hora de poder comer y sonreír con total tranquilidad.

Locators

Dentro de los sistemas de implantes cabe destacar un sistema llamado implantes con Locators.
Este sistema consiste en la colocación de 4 implantes en la parte de maxilar superior o inferior (dependiendo del caso). En el cúal colocamos 4 implantes y una vez esperado el tiempo de osteointegración procedemos a colocar los locators en los implantes que irán agarrados por unas camisas que están sujetas a la prótesis dental de acrílico. Como cualquier tratamiento médico, el paciente deberá acudir a revisiones periódicas para verificar que los implantes están en perfecto estado y que las camisas hacen su función correctamente.

WhatsApp WhatsApp