Tratamiento láser para acné activo y cicatrices en Málaga

Láser para acné y cicatrices en Málaga

En Clínica Mética contamos con el láser Fotona para cicatrices de acné y su exclusivo tratamiento “Stop Acné”, que nos permitirá mejorar o eliminar el acné y las cicatrices derivadas del mismo. Gracias al tratamiento láser para acné activo conseguiremos una piel sana de una manera rápida y sencilla, sin apenas tiempo de recuperación. Anteriormente, eliminar cicatrices de acné era casi imposible; sin embargo, con los avances tecnológicos el tratamiento láser para acné es un procedimiento muy efectivo.

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos de la capa superior de la piel se tapan tanto con grasa como con células cutáneas muertas. Generando de esta manera los famosos puntos blancos, puntos negros o granos. El acné y las cicatrices de acné son sumamente comunes entre los adolescentes, aunque es un problema que afecta a personas de todas las edades.

Hoy en día existen diversos métodos para tratar el acné, sin embargo, es importante tener en cuenta que el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones suelen cicatrizar muy lentamente, y cuando recién uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Dependiendo de la gravedad del cuadro, el acné por lo general suele causar cierto grado de sufrimiento emocional e incluso puede ocasionar cicatrices en la piel. Por ese motivo cuanto antes se inicie el tratamiento, menor será su riesgo de sufrir estos problemas.

Eliminar cicatrices de acné con láser

El láser para el acné ayuda a mejorar la salud y sobre todo la apariencia de una persona. Cuando utilizas un tratamiento láser para cicatrices de acné optas por una de las mejores alternativas por su efectividad y seguridad.

El tratamiento láser para cicatrices de acné es un sistema avanzado que hace que los resultados se vean desde el primer momento. Los tratamientos con láser para acné son aplicados según el tipo de lesión que pueda tener el paciente. El tratamiento láser-acné es totalmente recomendado.

Se puede contar también con el láser erbio que sirve para eliminar arrugas y desde luego cicatrices de la piel. Sin duda, el acné-láser es un tratamiento innovador que llegó para mejorar el aspecto de la piel.

Tratamiento láser contra el acné activo

laser para acne malagaLa alta potencia del Láser de Erbio Yag de Fotona penetra en la piel de forma segura, sin causar daños en la misma, pero destruyendo térmica y selectivamente las glándulas sebáceas, que son las principales causantes de la aparición del acné. Además, se estimula la formación de nuevo colágeno, acelerando el proceso de cicatrización y mejorando de esta forma el tono y la textura de la piel.

Es un procedimiento rápido, seguro y efectivo. Adecuado tanto para áreas grandes como pequeñas. Sin efectos secundarios ni toma de medicamentos.

En el acné leve a moderado, uno o dos tratamientos de 20 a 30 minutos cada uno suelen ser suficientes para eliminarlo durante algunos meses. El tratamiento del acné severo puede requerir un mayor número de sesiones para su control, aunque en general la disminución del acné puede llegar a un 80%.

Eliminación de las cicatrices a través del láser para marcas de acné

El tratamiento con el láser Fotona para acné dispone de una longitud de onda ideal para eliminar cicatrices acné-láser. Este tratamiento para manchas de acné elimina de forma controlada pequeñas capas superficiales de la piel donde se encuentran las cicatrices y manchas generadas por el acné, ayudando a mejorar el tono y la textura de la misma.

A diferencia de los Peeling Químicos o cualquier otro sistema de dermoabrasión mecánica; este acné-láser nos permite controlar con precisión la profundidad y la cantidad de epidermis a eliminar; y por lo tanto, se puede llegar a hacer el tratamiento tan leve o agresivo como se desee o sea necesario. El láser para el acné va vaporizando suavemente la superficie de la epidermis afectada por las cicatrices de acné activo. Esta vaporización favorece la eliminación del acné; y en cuestión de días la piel se recupera y ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

La duración de cada sesión es de 30 a 45 minutos, previa aplicación de crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento; para hacerlo más confortable. El número de sesiones a realizar depende de la gravedad de los casos. Se suele realizar por término medio de 3 a 4 sesiones; que se realizan con un intervalo de 1 a 2 meses.

¿Dónde me puedo hacer tratamiento para acné en Málaga?

Tu mejor opción sin lugar a dudas somos nosotros Clínica Mética en donde contamos con especialistas y el más moderno equipamiento para tratar esas molestas cicatrices y manchas de acné en Málaga. Gracias a nuestra experiencia, nuestros productos de primera calidad y laser para cicatrices de acné sumamente moderno te garantizamos resultados visibles desde el principio, no pierdas tu tiempo y contáctanos.

WhatsApp WhatsApp