Bioelectroestimulación: Ultratone Dreamshaper
La última incorporación a nuestra clínica es el Dreamshaper de Ultratone, última tecnología en procesos de bioestimulación para activar [...]
El tratamiento de Ondas Coolwaves es uno de los procedimientos más revolucionarios en la actualidad para la remodelación corporal. Se trata de un tratamiento selectivo para eliminar la grasa localizada que permite mejorar la celulitis, modelar el cuerpo y tensar la piel.
Las Ondas Coolwaves son ondas de alta frecuencia muy selectivas, que trabajan focalizando su acción sobre la grasa subdérmica facilitando la regresión de la celulitis o piel de naranja y reduciendo eficientemente los depósitos de grasa localizada. También mejoran la elasticidad de la piel y su flacidez porque estimulan la formación de colageno y elastina, remodelando armoniosamente el contorno del cuerpo desde la primera sesión, de modo indoloro y confortable y sin tiempo de recuperación.
Son ondas frías, por tanto seguras, que no producen daño en la piel al estar protegida por una refrigeración externa mediante un aplicador.
El tratamiento se siente como un masaje caliente y profundo. No es invasivo, sin inyecciones ni agujas y no deja hematomas, rojeces, ni marcas de ningún tipo.
Tiene un efecto 3 en 1 con resultados visibles y duraderos en:
El primer paso será realizar una evaluación personalizada del paciente para definir el número de sesiones, objetivos y pasos a seguir. Normalmente pautamos entre 4-8 sesiones, una cada 15 días, aunque, como decimos, hay que valorar cada caso de forma individualizada. Las Ondas Coolwaves se puede combinar con otras técnicas como la criolipolisis, mesoterapia, bioestimulación, radiofrecuencia u otros procedimientos.
En Mética además recomendamos llevar una alimentación equilibrada y realizar actividad física de manera regular para que los resultados sean todavía mejores.