Tratamiento Presoterapia Málaga
La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Se realiza gracias a un sistema de presión y descompresión a través de unas cámaras de aire insertadas en una prenda que se adapta a diferentes áreas anatómicas, que se van inflando y desinflando desde los pies hasta el abdomen.
El software del aparato nos permite seleccionar el programa más adecuado en función del tratamiento pautado.
Beneficios y aplicaciones de la presoterapia
La presoterapia favorece el drenaje, facilita la pérdida de volumen, la eliminación de toxinas y la oxigenación de los tejidos. Está indicado en casos de:
· Celulitis
· Flacidez
· Problemas circulatorios
· Edema o inflamación de las extremidades inferiores
Además, es el único tratamiento estético recomendado para embarazadas, aunque siempre bajo supervisión y recomendación de su ginecólogo.
Tratamiento de presoterapia en Málaga
El tratamiento es relajante y placentero. Previamente a la realización del mismo le haremos entrega de unos pantalones desechables para utilizar durante el procedimiento. Cada sesión dura aproximadamente media hora y el número de sesiones a realizar vendrá pautado en función de la patología de cada paciente, oscilando de media entre 5 y 10 sesiones, que se realizan con un intervalo de 4 a 7 días.
Para conseguir resultados más evidentes, en Clínica Mética aconsejamos realizar el tratamiento, en la mayor parte de los casos, dentro de un protocolo que incluya otros tratamientos como mesoterapia, radiofrecuencia, carboxiterapia o vacumterapia, según los casos.