Blanqueamiento con L√°ser en M√°laga

Es un tratamiento de blanqueamiento basado en la pr√°ctica para una sonrisa m√°s brillante al instante.

Mética ofrece un blanqueamiento dental con láser con la tranquilidad y la eficacia de un tratamiento basado en la interacción una luz con un gel activador para blanquear sus dientes.

¬Ņ Cu√°l es el tratamiento de blanqueamiento con l√°ser?

También conocido como blanqueamiento potente, el blanqueamiento con láser es un tratamiento basado en la práctica que puede dejar sus dientes más blancos y brillantes en una sola cita.

Antes de su tratamiento de blanqueamiento, es posible que sus dientes necesiten una limpieza a fondo para eliminar la placa y la acumulación de sarro en la superficie de los dientes, así como la verificación de que no tenga caries en sus dientes.

Primero, sus labios y enc√≠as est√°n protegidos con un protector bucal espec√≠ficamente dise√Īado. A continuaci√≥n se aplican en los dientes geles blanqueadores dentales avanzados y ultra eficaces.

Las luces de alta intensidad activan el gel blanqueador que aclara el color de los dientes en aproximadamente una hora. Dependiendo del tono de color que se desee alcanzar, pueden ser necesarios varios tratamientos.

El blanqueamiento dental solo lo debe recetar su dentista.