Blanqueamiento Genital con L√°ser Fotona en M√°laga

Mética ofrece a sus pacientes las mejores opciones de tratamiento para rejuvenecer las zonas íntimas, centrándose en la despigmentación o blanqueamiento con láser.

La hiperpigmentación en estas áreas puede ser causada por varios factores, como el envejecimiento natural, desequilibrios hormonales, predisposición genética o la obesidad. Además, hay otros motivos no médicos que también pueden afectar el color de las partes íntimas, como el uso de ropa interior demasiado ajustada o una higiene inadecuada.

En Clinica Mética llevamos a cabo el tratamiento de blanqueamiento genital con el Láser Fotona, con este tratamiento logramos mejorar visiblemente la zona vulvar ganando juventud y estética, logrando reducir la pigmentación de la zona. Este tratamiento proporciona a la mujer una mayor autoestima y seguridad sobre todo en las relaciones sexuales.

El Láser Fotona en la zona genital es mínimamente invasivo y causa muy poco dolor, permitiendo retomar tu rutina de manera inmediata.

Las sesiones tienen una duraci√≥n de 30 minutos, el n√ļmero de sesiones se determinar√° dependiendo el grado de pigmentaci√≥n y normalmente se pauta 3 o 4 sesiones con un intervalo entre ellas cada 3 o 4 semanas.
Los resultados se pueden percibir desde la primera sesión.