Tratamientos de Implantes Dentales en M√°laga

Es una solución de larga duración que reemplaza dientes o dentaduras postizas sueltas o faltantes con implantes dentales y un conjunto completo de dientes fijos.

Es un tratamiento de dientes fijos que te cambia la vida y te restaura la capacidad de morder, masticar y disfrutar todo tipo de alimentos como si tuvieras dientes naturales, te devuelve una hermosa sonrisa y te devuelve la confianza.

Si bien la mayor√≠a de nuestros pacientes requieren al menos una restauraci√≥n completa de la mand√≠bula, este procedimiento de implante dental es adecuado para reemplazar conjuntos de dientes √ļnicos, m√ļltiples o completos.

Los implantes dentales son la solución más cercana a los dientes naturales porque: Un juego de implantes dentales de titanio reemplaza las raíces de sus dientes naturales. El puente de dientes que se coloca sobre los implantes dentales no es removible por el paciente.

Sus dientes están bien fijados y no se deslizarán ni se moverán. Su función de mordida se restablece para que pueda comer y masticar sin preocupaciones. Recupera una hermosa sonrisa de aspecto natural.

Con los métodos de implantes tradicionales, el tratamiento puede durar varios meses, ya que se necesitan varias visitas para que quede con un resultado óptimo.

En manos de nuestra cirujana capacitada y experimentada, es un procedimiento seguro y probado.

Tratamientos de Implantes Dentales en M√°laga

¬ŅComo se puede restaurar una boca completa con dientes fijos?

As√≠ es c√≥mo: Los pacientes en M√©tica llegan para la cirug√≠a con dientes dolorosos, flojos y faltantes o dentaduras postizas inc√≥modas y, a menudo, se sienten tan cohibidos que se tapan la boca cuando hablan. Aunque a muchos se les ha dicho anteriormente que no son adecuados para implantes o que la dentadura postiza es su √ļnica soluci√≥n, se van al final con un juego completo de dientes nuevos hechos a medida, firmemente fijados en implantes y con sus sonrisas restauradas.

Cuando colocamos implantes con injertos óseos estos injertos tardan de 2 a 3 meses en osteointegrarse en el cuerpo. Para la realización de este proceso lo hacemos con plasma rico en plaquetas (prp) para que la regeneración y recuperación del paciente sea la mejor posible. Cabe destacar que antes de una cirugía de implantes siempre mandamos una analítica previa para ver el estado del paciente, para una mejor recuperación e integración de los tejidos.

Mientras pasan esos tres meses el paciente llevará unos provisionales estéticos hechos en laboratorio y con una dureza y calidad extrema. Pasados esos tres meses procederemos al escaneado de la boca para colocar las prótesis sobre implantes, para que el laboratorio reciba su caso en la mayor brevedad posible y podamos hacer sus dientes a medida en un corto espacio de tiempo.