Lifting de muslos en Málaga
El lifting crural remodela las piernas reduciendo el exceso de piel y algunos casos de grasa, dando lugar a una piel mas lisa y unas piernas mas moldeadas y proporcionadas.
La operación se realiza con anestesia general o epidural.
Las incisiones varían dependiendo de las áreas a tratar, grado de corrección que se desea y preferencias del paciente y del cirujano.
Una de las técnicas más comunes es la incisión en la zona inguinal que se extiende hacia la parte posterior. En ciertas ocasiones es necesario realizar una incisión en la parte interna del muslo para extirpar correctamente la piel y grasa sobrantes.
Los resultados son evidentes casi inmediatamente aunque es probable que mejoren con el tiempo debido a la inflamación inicial.
Es preciso llevar una faja compresiva durante al menso 6 semanas para minimizar la inflamación y ayudar a los tejidos a cicatrizar correctamente.
Como con todas las cirugías existen unos riesgos y complicaciones potenciales que incluyen:
- Mala cicatrización
- Sangrado
- Infección
- Serosa o acumulación de liquido
- Retraso en la cicatrización
- Perdida cutánea
- Trombosis venosa
- Sensación de acorchamiento o cambios en la sensibilidad de la piel
- Riesgos anestésicos
- Cambios en la pigmentación de la piel o inflamación
- Necrosis grasa
- Dehiscencia de la herida
- Asimetría
- Dolor persistente
- Resultados poco satisfactorios
- Posibilidad de cirugías posteriores
El seguimiento de las instrucciones postoperatorias es uno de los pilares para un resultado aceptable. Es importante que las cicatrices no estén sujetas a fuerzas excesivas, inflamación, abrasiones, o ejercicios excesivos durante el periodo de cicatrización inicial.