Lifting Facial en Málaga

El lifting facial es la operación que corrige o mejora los efectos visibles del envejecimiento de la cara y el cuello como:

Lifting Facial Málaga

Existen otros procedimientos de rejuvenecimiento que se realizan en conjunto con el lifting facial como el lifting de cejas, o la cirugía de parpados.

El lifting facial no cambia tu estructura ósea ni los rasgos fundamentales de tu cara, así como tampoco detiene el proceso normal de envejecimiento.

El lifting facial solo se puede realizar quirúrgicamente, los tratamientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento no pueden alcanzar los mismos resultados, pero pueden retrasar el momento en el que el lifting facial es apropiado.

El lifting de cara es apropiado si eres una persona sana y sobre todo si no fumas.

Existen diversas técnicas para realizar el lifting facial así como distintas longitudes de cicatriz. En general la cicatriz empezará a la altura de las patillas, continuará por delante del nacimiento de las orejas y finalizará en la parte posterior de la oreja. La grasa y estructuras internas se esculpen y redistribuyen así como se realiza una elevación de los músculos. La piel entonces se redistribuye y el exceso se extirpa siempre sin tensión. Los resultados aparecen una vez que la inflamación y los moratones desaparecen.  

Los riesgos de esta cirugía son:

Lifting Facial Málaga

Es posible que sea necesario llevar un vendaje especial durante los primeros días para minimizar la inflamación y los moratones.

Es preciso que cuides adecuadamente tus cicatrices con masajes con aloe vera o rosa mosqueta durante los primeros 3 meses y sobretodo que evites la exposición solar o apliques protección solar total durante los primeros 2 años.