Tratamiento de Radiofrecuencia Corporal en Málaga

La radiofrecuencia corporal es una técnica no invasiva utilizada para el tratamiento de la flacidez, celulitis y remodelación corporal.

Es un tratamiento efectivo e indoloro que reactiva nuestro organismo a nivel celular. Favorece la restructuración del colágeno y la formación del colágeno nuevo. Así mismo, mejora el drenaje linfático y aumenta la circulación en la piel y el tejido subcutáneo, dando lugar a una mejor oxigenación de la zona y a un aumento de la eliminación de toxinas. Con la radiofrecuencia conseguimos reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel, así como disminuir la celulitis.

Cómo funciona la radiofrecuencia

La radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que producen calor intradérmico.

En Clínica Mética contamos con una de las radiofrecuencias más avanzadas del mercado, que actúa tanto en las capas más superficiales como en las más profundas de la piel, consiguiendo de esta forma resultados más duraderos. Además, con esta tecnología se necesita menos potencia para alcanzar resultados óptimos, existiendo por tanto menos posibilidades de efectos secundarios al realizar el tratamiento.

A nivel corporal la radiofrecuencia se utiliza sobre todo en muslos, abdomen, brazos, glúteos y escote.

Tratamiento de la flacidez con radiofrecuencia corporal

En nuestra clínica, durante la primera visita, realizaremos un diagnóstico personalizado y dependiendo de cada caso, indicaremos el tratamiento de radiofrecuencia solo o combinado con otros tratamientos, lo que en la mayor parte de los casos, optimizará el resultado.

El número de sesiones y la duración de las mismas variarán por tanto de un paciente a otro, siendo la media de unas 6 a 10, que se realizarán una vez por semana.

Los resultados son visibles desde el primer tratamiento, pero el efecto es gradual y aumenta con el tiempo, por lo que los máximos resultados se verán una semana después de la última sesión. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo para mantener los resultados obtenidos.